diariovasco.com
Miércoles, 23 abril 2014
claros
Hoy 10 / 18 || Mañana 8 / 15 |
más información sobre el tiempo

Más Deportes

Estás en: > > >
Deba acoge el sábado una nueva jornada del parejas y un desafío de txingas

HERRI KIROLAK

Deba acoge el sábado una nueva jornada del parejas y un desafío de txingas

03.01.13 - 00:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Campeonato Eusko Label de Aizkolaris por Parejas tendrá una doble cita este fin de semana en Deba y Elorrio. El sábado (12.00 horas) el frontón Aldats de Deba, que celebra la Feria de Año Nuevo-Feria de Locos, acogerá una nueva jornada del Grupo A. Floren Nazabal y José Ángel Zubiaga, que ya vencieron el pasado domingo en Arbizu a la tercera pareja del grupo (López Azpilikueta-Senosiain I), se medirán a la pareja conformada por el campeón de Bizkaia, el dimoztarra Aitzol Atutxa II y el mediano de la saga aizkolari de Olatz-Mutriku, Ugaitz Mugertza II.
Además de la prueba aizkolari, el festival de la villa guipuzcoana, contará con un interesante desafío en la modalidad de Txinga Erute, entre el local Juan José Agirregabiria y el senegalés Ousman Drame, a quien el campeón de Euskal Herria le dará 6 plazas de ventaja.
El domingo en Elorrio
La competición aizkolari, tendrá su continuidad el domingo a las 12.30 horas en el barrio de Gazeta en Elorrio, como viene siendo habitual en los últimos años.
Allí, los campeones de la pasada edición Joseba Otaegi y Unai Otaño, que sumaron a su casillero los primeros puntos de la jornada disputada en Asteasu el día de Nochevieja frente a Olasagasti y Donato Larretxea, se medirán a la tercera pareja del Grupo B. Pareja navarra, que está integrada por los jóvenes aizkolaris de Leitza y Aurtitz-Ituren, Jon Rekondo y Ander Erasun.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.