El Parque Infantil de Navidad se instala hoy en el Polideportivo

Se podrá disfrutar de él, tanto por la mañana como por la tarde. Habrá ludoteca infantil pero también jumping o simulaciones para chavales ya de mayor edad

JUAN F. MANJARRÉS DVASTIGARRAGA@TELEFONICA.NETASTIGARRAGA.
Joko Aretoa. Juegos hoy y mañana por la tarde, en la Casa de Cultura. ::
                             MARÍA/
Joko Aretoa. Juegos hoy y mañana por la tarde, en la Casa de Cultura. :: MARÍA

Atractiva se presenta la jornada de hoy en el Polideportivo, dentro de la oferta especial de las fechas navideñas. Unas de los días más marcados, sobre todo para los menores y adolescentes, es el elegido desde Cultura del Ayuntamiento para organizar el Parque Infantil Navideño, que siempre tiene lugar en los primeros días de enero. En esta ocasión se repite la fórmula, visto el éxito de ocasiones anteriores, y hoy, día 3, los que quieran podrán disfrutar sobremanera de un parque navideño que contará con atractivos para distintas edades.

Habitualmente se crean distintos espacios en función de la edad de los usuarios. Así, todos los años hay diversos puntos con hinchables donde pueden disfrutar desde los más pequeños hasta aquellos que se acercan ya a la adolescencia. Este año no faltarán. Pero también habrá otras ofertas como el jumping, las simulaciones, tabla de surf... La variedad hace especialmente atractiva esta cita para los chavales.

Los que quieran disfrutar con esta oferta navideña lo podrán hacer tanto por la mañana como por la tarde. De 11.30 a 13.30 horas tendrá abierta sus puertas en la primera parte del día y de 17.00 a 19.30 ya por la tarde.

Joko aretoa

La oferta de hoy no se limita solamente, que no es poco, a lo que se pueda disfrutar durante toda la jornada en el Polideportivo. Hay que recordar que los durante estos días también se mantiene abierta 'Joko aretoa' en el edificio de la Casa de Cultura. Se trata de una sala de juegos para niños entre los 9 y 11 años, con juegos de mesa, futbolín, juego de la rana, cazafantasmas, cartas, mesas de hockey o manualidades.

La semana pasada ya se pudo disfrutar de este tipo de actividad en la Casa de Cultura y mañana viernes también abrirá sus puertas, con un horario de 11.00 a 13.00 y de 16.30 a 18.30.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos