diariovasco.com
Lunes, 22 septiembre 2014
claros
Hoy 17 / 22 || Mañana 15 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El álbum fotográfico de los niños de la guerra se difunde en la web de Ego-Ibarra

EIBAR

El álbum fotográfico de los niños de la guerra se difunde en la web de Ego-Ibarra

03.01.13 - 00:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El álbum fotográfico de los niños de la guerra está siendo difundido a traves de la web de la comisión municipal de Ego-Ibarra (www.egoibarra.com). En total, fueron más de doscientos niños de la guerra los evacuados en Eibar, en donde los álbumes fotográficos de algunos de ellos están ya en la red.
Este testimonio documental de gran valor se compone de fotografías que han dejado los propios niños o sus familiares, para su consulta.
Por lo demás, en la calle prosigue la exposición de los paneles de estos niños, con el gran panel en el hogar del jubilado, en el que se muestra a los niños de la colonia de Jarkov (Rusia), así como los paneles de los soportales del Ayuntamiento, la pared de Ego-gain y en Toribio Etxebarria, entre otros puntos.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.