diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 10 / 17 || Mañana 11 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Últimos días para presentar obras al concurso de cartas de amor en euskera

BERGARA

Últimos días para presentar obras al concurso de cartas de amor en euskera

03.01.13 - 00:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Amodiozko Gutunen Lehiaketa cierra el lunes el plazo de admisión de trabajos a la vigésimoprimera edición. Todavía están a tiempo de participar los escritores nacidos en 1998 o con anterioridad, dispuestos a firmar una carta de amor en euskera que no supere los dos folios. El amor puede ser tratado desde cualquier punto de vista en epístolas originales y sin premiar que pueden concurrir a un concurso que está entre los más veteranos que se convocan en estas modalidad temática.
Esta edición también llega a la calle con el impulso organizativo de Jardun.
Los trabajos originales se pueden remitir hasta la fecha a Jardun Elkartea, Errotalde Jauregia Z/G, 20570 Bergara, o por correo electrónico, en formato word, amodiozkogutunak@euskalerria.org.
La entrega de premios tendrá lugar este año el 14 de febrero en la festividad de San Valentín. Habrá un primer premio de 500 euros, y un segundo de 250 euros. El mejor bergarés recibirá 150 euros, y entre los autores de menos de 26 se entregará 150 euros al trabajo mejor valorado.
Amodiozko Gutunen Lehiaketa nació en 1992 para conmemorar el número 100 de la revista local «Berrigara». En su historia más de dos mil cartas han tomado parte y las más destacadas se han editado en dos volúmenes que recogen los primeros y segundos premios del certamen. El volumen «Maitasunez...» recopila las cartas vencedoras entre el año 1999 y 2008. Con anterioridad se editó otros volumen con las premiadas desde la primera de 1993 a 1999.
En Tuenti
Blog Oferplan

Paseo por los acantilados del Monte Ulía

El Monte Ulía es, junto a Urgull e Igeldo, una de las 3 atalayas que rodean las playas de San Sebastián. ¿Qué donostiarra no ha subido a Ulía para disfrutar de las vistas de la Playa de la Zurriola y el...

Estamos de celebración ¡Oferplan cumple 3 años!

Parece que fue ayer cuando comenzaba la andadura de Oferplan y ya estamos en nuestro tercer aniversario. Y cada vez sois más las personas que decidís formar parte de nuestra comunidad y recibir nuestros...

¿Por qué nos relaja el agua?

¿Quién no ha disfrutado de una buena sesión relajante en algunos de los balnearios que pueblan nuestra geografía? Nuestro cuerpo y nuestra mente recargan baterías. Desaparece el estrés acumulado y nos...
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.