diariovasco.com
Miércoles, 20 agosto 2014
claros
Hoy 13 / 19 || Mañana 13 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
«Posaría para la pintora del 'Ecce Homo'»

TELEVISIÓN

«Posaría para la pintora del 'Ecce Homo'»

Remedios Cervantes y Cecilia Giménez, la octogenaria de Borja, tendrán una segunda oportunidad en las 'preuvas' de Neox. «Todos la liamos parda a lo largo del año»

30.12.12 - 00:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«Diluido en agua, ¿cuál es buen conductor de la electricidad?». Había que elegir entre sal o azúcar. El concursante seleccionó sal, la respuesta correcta, pero Remedios Cervantes (Málaga, 1964), su 'partenaire' invitada, le corrigió en el último momento. Y el participante se quedó sin los 5.000 euros de 'Atrapa un millón' (Antena 3). Doce meses después de aquel impulso, hoy tendrá una segunda oportunidad en las 'preuvas' de Neox, que se emitirán desde la Puerta del Sol (a partir de las 23.15 horas). La exmiss España compartirá espacio con la octogenaria pintora del 'Ecce Homo' de la localidad de Borja, Cecilia Giménez, y se reencontrará con Mario, el concursante que nunca podrá olvidarla.
- ¿Se le darán mejor las precampanadas que los concursos?
- Los concursos nunca se me han dado mal, que cometiera ese error no significa nada. He participado durante 25 años en televisión y nunca se han sacado las cosas del tiesto. De todas formas, no hay error malo si lo que viene después es positivo. Son las 'preuvas' y estoy muy ilusionada. Es otra manera de ver el fin de año.
- ¿Y tomará las uvas?
- ¡No! Aunque algo tomaremos. He dado varias ideas a la cadena, pero creo que será el público quien decida qué vamos a tomar.
- ¿Celebrarlo antes de tiempo llama a la mala suerte?
- Yo creo que no, también se ha adelantado la Nochevieja en otras ciudades. Es un fin de año entre comillas, un poco parodia, que no deja de ser una anécdota divertida y, sobre todo, con sentido del humor, que es lo que le hace falta a este país.
- En 2011 tuvo el incidente de 'Atrapa un millón'. ¿Este año la ha vuelto a liar sin que nos hayamos enterado?
- Pues no... Tampoco pensaba que se iba a liar tanto con aquello. Creo que todos la liamos parda a lo largo del año, otra cosa es que sea mediático o no. A mí me ha servido para abrir una puerta a la positividad y empezar una serie de proyectos personales con los que voy a darle la vuelta al error.
- ¿Cómo recuerda ese instante?
- Ese día estaba con un catarro fortísimo, sin dormir y no tenía la cabeza fresca. Pero eso no quita que no tuviera reflejos. Lo único que pretendía era que Mario se llevase algo de dinero y mi error fue no mirar el tiempo. Es más, cuando he vuelto al plató del programa para grabar la 'promo' de Neox tuvimos que repetirla varias veces porque querían que lo hiciera en el último segundo y siempre me colaba (risas).
«No quemaré el cordero»
- ¿Ha visto de nuevo a Mario?
- Sí, hemos grabado juntos una parte de la gala. Nos hemos reencontrado, nos hemos reído mucho... Creo que él ha sufrido incluso más que yo. Me disculpé en su día y vais a ver el buen sentido del humor que tiene.
- También ha conocido a Cecilia, la pintora del 'Ecce Homo'. ¿Posaría para un cuadro suyo?
- Cecilia pinta muy bien, yo he visto cuadro suyos. Además, sus obras se están revalorizando. No me importaría nada que Cecilia me pintara. ¡Claro que no!
- ¿Cómo pasará la Nochevieja?
- Voy a pasarla en familia. Mañana, prontito, me voy rápido para mi casa porque me toca cocinar y recibir a un montón de gente.
- ¿Cuál será el menú?
- Es el primer año que voy a preparar cordero al horno. Ese es el plato que voy a hacer, porque hemos decidido que cada uno aporte algo. Espero que me salga bien y que en el último minuto no se me queme (risas). ¡Ay madre!
- Y de postre... ¿uvas?
- Soy de comerme las 12 del tirón y con hueso, nada de latitas. ¡Sin pelar y con hueso, para dentro!
- Diluido en agua, ¿cuál es un mal conductor de la electricidad: sal o azúcar?
- ¡Ostras! Que contesten los lectores, ¿no?
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
«Posaría para la pintora del 'Ecce Homo'»

Remedios Cervantes presentará las 'precampanadas' de Neox desde la madrileña Puerta del Sol. :: V. RIOJA

Videos de gente
más videos [+]
gente
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.