diariovasco.com
Martes, 23 septiembre 2014
sol
Hoy 14 / 19 || Mañana 12 / 20 |
más información sobre el tiempo

Motor

Estás en: > > >
«A 2013 sólo le pido salud y trabajo para todos»

AUTOMOVILISMO

«A 2013 sólo le pido salud y trabajo para todos»

30.12.12 - 00:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ander Vilariño confía en que el año que viene sea mejor que el está a punto de concluir. «A 2013 sólo le pido salud y trabajo para todos. Salud porque es lo más importante en la vida y trabajo para que no le falte a nadie. Esa es la gran preocupación de todo el mundo. Esperamos que cambien las cosas cuanto antes».
El piloto hondarribiarra celebra las Navidades en familia. «Pasamos la Nochebuena en Elgoibar, en casa de mis suegros, y el día de Navidad comimos en Hondarribia. Toca repartirse. Se hecha mucho de menos a los hijos cuando estás compitiendo fuera. Espero disfrutar de ellos estos días porque, desgraciadamente, no tenemos mucho tiempo durante el año para estar juntos».
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Deportes
más videos [+]
Deportes
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.