diariovasco.com
Miércoles, 23 abril 2014
claros
Hoy 10 / 18 || Mañana 8 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Miguel Bosé se apunta a cenar

PANTALLAS

Miguel Bosé se apunta a cenar

Música para la velada de Nochebuena. ¿La alternativa? Los especiales de humor de todas las cadenas

24.12.12 - 00:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Hoy es una velada de esas de juntarse con la familia, de alargar la sobremesa... Y cuidado que tenemos invitados de lujo a cenar. Alejandro Sanz y Miguel Bosé, los Simpson, Paz Padilla, Boris Izaguirre... Sí, vuelve Raphael pero como pinche de Bosé.
TVE-1 Viene Alejandro Sanz
La gran apuesta de la cadena pública será la música. A las 21.15 horas, Carlos Latre debuta con 'Karaoke, bailando y cantando contigo', un espacio de una hora de duración que recuerda los temas musicales de los programas más emblemáticos de la cadena. Un tentempié antes del plato fuerte, Alejandro Sanz, que repasa sus grandes éxitos acompañado de artista nacionales e internacionales. A medianoche le tomará el relevo Miguel Bosé con su concierto 'Bosé Papitwo'. Con él, David Summers, Pablo Alborán, el propio Raphael...
Antena 3 Cena con 'Los Simpson'
La familia más alocada de la televisión, 'Los Simpson', también se reunirá esta noche con cinco episodios muy navideños -tres de ellos serán estrenos de las temporadas 22 y 23-. A las 23.15 horas, Antena 3 pondrá la guinda al pastel con 'Lo mejor de cada casa', un programa que recopila los cincuenta mejores momentos del año que se han vivido en la cadena contados de primera mano por sus propios protagonistas. Arturo Valls, el presentador de 'Ahora caigo' y concursante de 'Tu cara me suena', tendrá muchas anécdotas que recordar.
Telecinco Cinco años con Paz
¿Y cómo podía faltar Paz Padilla esta noche? Por quinto año consecutivo, la cadena confía en la copresentadora de 'Sálvame' para conducir la gala 'La noche en Paz'. Pero no será la única estrella de la noche. Contará con un galán de excepción, aunque ha tenido que pedirle permiso a Ana Rosa Quintana para contar con Joaquín Prat. Además, también pasarán por el plató rostros conocidos como Raquel Sánchez Silva, Boris Izaguirre y algunos personajes de 'La que se avecina'. Con el grupo 'Il Divo', Tiziano Ferro, Álex Ubago y Pastora Soler intentarán que nos pongamos a bailar. El día 25, Jorge Javier Vázquez conducirá el especial 'Hay una cosa que te quiero decir'.
La Sexta Actualidad con ironía
Este año La Sexta ha optado por guardar las películas y las series de estreno para otro momento. Hoy deben lucirse los protagonistas de la cadena. El Gran Wyoming y los suyos pondrán la nota de humor e ironía con un especial de 'El intermedio' que recoge sus grandes momentos del año en un repaso, de dos horas, a la actualidad más reciente.
Cuatro Cine para los peques
La propuesta de Cuatro es cine. Los más pequeños de la casa disfrutarán con la película de animación 'Cars' -esta noche a las 21.15 horas-. El novato coche de carreras Rayo McQueen descubrirá que la meta en la vida no siempre es llegar el primero.
ETB Los políticos, a cantar
El clásico navideño de 'Euskal Kantuen Gaua' regresa un año más a ETB-1 -hoy a las 23.15 horas- para convertir en cantantes por un día a los rostros más famosos de Euskadi. En ETB-2, el humor correrá a cargo de Gorka Otxoa, Santi Ugalde, Asier Hormaza y Óscar Terol, con el especial de 'Al Rescate: El efecto berberecho' -a las 22.15 horas-. El día 25, llega a ETB-1 el estreno de 'Ama Lurra: elurpeko bizia' -a las 22.00 horas-.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Miguel Bosé se apunta a cenar
Miguel Bosé se apunta a cenar
Miguel Bosé se apunta a cenar

Telecinco. Paz Padilla y Joaquín Prat presentan 'La noche en Paz', una gala con música y risas. :: MEDIASET

Videos de gente
más videos [+]
gente
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.