diariovasco.com
Miércoles, 1 octubre 2014
claros
Hoy 17 / 21 || Mañana 16 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: >
Noticias

REMO

Hondarribia bate a Orio en el primer duelo del año

24.12.12 - 00:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El ocho senior de Hondarribia se estrenó con victoria ayer en la tercera jornada de la Liga Guipuzcoana de banco móvil disputada en aguas bidasotarras. El bote verde, rejuvenecido con cinco caras nuevas respecto a la tripulación que dominó la pasada temporada, batió a Orio en el primer duelo entre los dos conjuntos llamados a pelear por la hegemonía del banco móvil vasco.
Las referencias colocaron desde los primeros minutos a los anfitriones por delante aunque el resultado final fue ajustado. Orio cedió seis segundos y para el tercer puesto se abrió una brecha de medio minuto que refleja el salto cualitativo que separa a verdes y amarillos del resto de embarcaciones.
En el ocho junior, Hondarribia obtuvo una victoria más holgada con un tiempo de 16:33.95, dejando a veinte segundos a Getxo Arraun y, a 45 a Orio.
Portugalete, en traineras
Por otra parte, la Jarrillera de Portugalete ganó en casa la primera regata de traineras de la temporada demostrando haberse tomado en serio un test que sirvió a remeros y aficionados para romper el hielo de la competición.
En Tuenti
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.