diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 9 / 17 || Mañana 5 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Comida-homenaje hoy a los entrenadores que ha tenido la sección de rugby

ZARAUTZ

Comida-homenaje hoy a los entrenadores que ha tenido la sección de rugby

22.12.12 - 00:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La sección de rugby del C.D. Zarautz rendirá hoy un pequeño homenaje a los entrenadores que han colaborado con el club durante estos 35 años. Será mediante una comida a celebrar en la sociedad Urpekoak, de Azken Portu, donde se darán cita más de un centenar de colaboradores y amigos del rugby.
La comida será a las 14.30, pero antes, a las 12.00 se juega en Asti el partido entre los equipos senior del Zarautz y el Ordizia. Indican que la cantina estará abierta desde las diez de la mañana, para quien se quiera tomar u caldo o chorizo cocido.
Y, como decimos, el segundo evento de la jornada será la comida-homenaje a los entrenadores que durante sus 35 años ha tenido el C.D. Zarautz. Han sido muchos y todos ellos ha dejado un grato recuerdo de su paso por Zarautz. De todos ellos se ha ido aprendiendo, para ir poco a poco creciendo y llegar a ser lo que es hoy en día la sección, con una infraestructura bien organizada, comenzando con los escolares y terminando con los dos equipos senior.
La dirección de la sección desea que todos los inscritos a la comida aparezcan con el polo del 35 aniversario. En caso de no disponer, indicar que se pueden adquirir en Asti. Como alternativa, quien no tenga el polo, que vaya vestido con algún polo del club de color negro.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.