diariovasco.com
Sábado, 23 agosto 2014
sol
Hoy 14 / 20 || Mañana 11 / 22 |
más información sobre el tiempo

Gipuzkoa Basket

Estás en: > > >
El GBC celebra esta tarde en Kirol Etxea su Junta General

GIPUZKOA BASKET

El GBC celebra esta tarde en Kirol Etxea su Junta General

18.12.12 - 00:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
San Sebastián Gipuzkoa Basket celebrará esta tarde (19.00) su tradicional Junta General Ordinaria de Accionistas. En esta ocasión, la cita tendrá lugar en Kirol Etxea, en Anoeta (Paseo de Anoeta, 5).
Será la primera Junta de Álvaro Bilbao como presidente del GBC, si bien es un experto en estas lides ya que, desde su anterior cargo de vicepresidente, siempre ha tomado la palabra en los diversos actos para hablar sobre la situación económica del club. Precisamente ésta será uno de los grandes temas a tratar esta tarde.
El club someterá a aprobación por parte de sus accionistas las cuentas del pasado ejercicio, el 2011/2012. Por segundo curso consecutivo, el Gipuzkoa Basket presentará un resultado positivo en sus cuentas de pérdidas y ganancias. El superávit será de 2.496 euros. Si bien la cantidad es pequeña, habla bien de la gestión del club en un contexto como el actual, en el que posiblemente muy pocos clubes de su entorno puedan hablar en términos semejantes.
El GBC también someterá a la aprobación de sus accionistas el presupuesto para el ejercicio 12/13, que se reduce un veinte por ciento respecto al anterior. Será de 4.080.000 euros, el más bajo del club en su historia ACB.
Será una buena ocasión para que el club dé a conocer el estado de sus relaciones con las instituciones, el futuro del club en cuanto a patrocinio, teniendo en cuenta que Lagun Aro termina contrato en verano, o la visión del club del bache deportivo que vive el equipo.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.