diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 6 / 13 || Mañana 5 / 6 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La zarauztarra Anne Lezea, subcampeona estatal de gimnasia rítmica

ZARAUTZ

La zarauztarra Anne Lezea, subcampeona estatal de gimnasia rítmica

Pese a sus tan solo once años, los entendidos presagian que tendrá buen futuro dentro de la especialidad

18.12.12 - 00:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
En el Campeonato de España de gimnasia rítmica celebrado en Zaragoza, la niña de once años, Anne Lezea Isasa se proclamó subcampeona de España, con el Club Gimnasia Rítmica Donosti. Formando parte del conjunto presentado por CGR Donosti, participaba esta gimnasta, consiguiendo una meritoria medalla de plata, mucho más sabiendo que era la primera vez que participaba en un campeonato nacional en la categoría alevín base, en la que vencieron las madrileñas de Pozuelo, sólo por dos décimas de punto.
Tras el sorteo, el CGR Donosti entró al tapiz en penúltimo lugar de un total de 50 conjuntos, realizando un ejercicio de gran calidad y con la mayor nota de dificultad de todo el campeonato, desplazando al Valladolid al tercer puesto y dejando cuartas a las vizcaínas de Sakoneta (campeonas de Euskadi). Previamente el conjunto del Donosti había conseguido el subcampeonato de Euskadi.
Anne Lezea lleva practicando la gimnasia desde hace 4 años; ahora tiene 11 y sus condiciones y su evolución hacen que los entendidos le presagien un buen futuro dentro de la rítmica.
Enhorabuena a nuestra gimnasta, cuya aportación ha sido clave en la consecución del subcampeonato estatal.. y al CGR Donosti, que es desde hace varios años el club de gimnasia más laureado de Euskadi y referencia en este deporte.
En Tuenti
La zarauztarra Anne Lezea, subcampeona estatal de gimnasia rítmica

La gimnasta Anne Lezea.

Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.