diariovasco.com
Martes, 22 julio 2014
claros
Hoy 16 / 19 || Mañana 14 / 20 |
más información sobre el tiempo

Pelota

Estás en: > > >
El de siempre contra el nuevo aspirante

PELOTA

El de siempre contra el nuevo aspirante

Aimar Olaizola defiende txapela ante Oinatz Bengoetxea, que no quiere dejar pasar la oportunidad. El de Goizueta aspira a sumar su sexto título en el Cuatro y Medio frente a un pelotari que juega su primera final

16.12.12 - 00:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ha merecido la pena esperar. Salvo que a última hora se produzca alguno de esos contratiempos que han abundado durante la presente edición del Campeonato del Cuatro y Medio, Aimar Olaizola y Oinatz Bengoetxea dirimirán esta tarde en el Ogueta de Vitoria la última final de 2012 (ETB1, 17.00). Hacia las seis de la tarde, una vez concluido el telonero de parejas previo entre Titín-Laskurain y Olaizola I-Beroiz, los finalistas de la jaula saltarán a la cancha para enfrascarse en un toma y daca que se presume intenso.
Doble aplazamiento. El calendario de la competición contemplaba inicialmente el 2 de diciembre para la disputa de la final, con la posible demora de una semana en caso de lesión o enfermedad de alguno de los protagonistas. Las contrariedades comenzaron con ocasión de la semifinal entre Olaizola II e Irujo, retrasada del 18 al 25 de noviembre por una inoportuna gripe del delantero de Ibero. Fue precisamente tras eliminar a Irujo cuando Aimar solicitó el primer aplazamiento de la final debido a una contractura en la espalda. Señalada para el 9 de diciembre, Oinatz cayó enfermo con fiebre y diarreas durante la semana anterior, lo que originó el segundo aplazamiento.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El de siempre contra el nuevo aspirante

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Deportes
más videos [+]
Deportes
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.