diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 15 / 21 || Mañana 12 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
«Tengo ganas de volver a jugar al futbol»

COMARCA

«Tengo ganas de volver a jugar al futbol»

16.12.12 - 00:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Unai se encuentra muy ilusionado de volver a hacer vida normal, aunque en parte ya la hace. Cuando ha pasado un año del inicio de la enfermedad realiza un resumen de su proceso, demostrando para su corta edad una notable madurez.
«El proceso lo he llevado bastante bien -apunta Unai- desde que comencé estando 38 días aislado en el Hospital. Luego pase a una fase de mantenimiento, acudiendo cada 4 semanas a que me metieran quimio».
La verdad, que ha sido un chico bastante fuerte, aunque, según nos confiesa, también ha pasado miedo.
«Dependiendo de la quimio que me suministraban, pasaba más o menos miedo, sobre todo en la última, la sexta, que tenía que ir a la UCI. Allí no se que lo que pasó pero se complicó la cosa, al hincharse la parte del reservorio».
Poco a poco va volviendo a la normalidad, y apunta que tiene unas «ganas local por volver a jugar a fútbol con el Ostadar».
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.