diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 22 || Mañana 13 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenido en Villabona por conducir ebrio y en sentido contrario por la N-I

AL DÍA LOCAL

Detenido en Villabona por conducir ebrio y en sentido contrario por la N-I

16.12.12 - 00:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un hombre de 47 años fue detenido la madrugada de ayer por la Ertzaintza en Villabona, acusado de circular en sentido contrario por la N-I y por una rotonda en la que, según algunos testigos, dio al menos catorce vueltas. Su tasa de alcohol triplicaba la permitida.
Los hechos sucedieron sobre las seis y media de la mañana, cuando la Ertzaintza recibió varios avisos de que un Volkswagen Golf que circulaba por la A-15, entre Hernani y Andoain, había salido a una rotonda en Astigarraga y marchaba en sentido contrario, lo que obligaba al resto de conductores a permanecer detenidos para no colisionar. Algunos de los comunicantes precisaron que el coche dio «no menos de catorce vueltas a la rotonda en sentido contrario». Después, el conductor tomó rumbo a Andoain por la N-I, también en sentido opuesto a la circulación.
La Ertzaintza interceptó el vehículo en Villabona. Los agentes detuvieron al conductor, que presentaba una tasa de alcoholemia de 0,82.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.