diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 7 / 18 || Mañana 6 / 22 |
más información sobre el tiempo

Pelota

Estás en: > > >
Las dos parejas perdedoras, a semifinales

REMONTE

Las dos parejas perdedoras, a semifinales

Oñatz-San Miguel y Urriza-Barrenetxea IV lograron su objetivo gracias al número de tantos sumados ayer

09.12.12 - 01:50 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Oñatz-San Miguel y Urriza-Barrenetxea IV acompañarán a Endika-Etxeberria III y Ezkurra-Olazar en semifinales del Campeonato de Parejas de remonte-Gran Premio Orona. No necesitaron vencer en sus duelos de ayer en Galarreta. Les bastó caer con un número alto de tantos.
A Oñatz y San Miguel les hacían falta 26 y perdieron 40-38 ante Zeberio II-Aizpurua II, eliminados pese a su triunfo. Urriza y Barrenetxea IV alcanzaron su objetivo al llegar a 32. Estuvieron a punto de sumar el triunfo ya que cayeron por la mínima, 40-39, frente a Endika y Etxeberria III, que gracias a su victoria han terminado líderes en la primera fase.
También han quedado establecidos los cruces de semifinales, que se resolverán a un solo partido. Endika-Etxeberria III, primeros, y Urriza-Barrenetxea IV, cuartos, repetirán el choque de ayer. Por el otro lado del cuadro pugnarán por una plaza en la final Oñatz-San Miguel, segundos, y Ezkurra-Olazar, terceros. Ambas eliminatorias tendrán lugar el próximo sábado en Galarreta, que también acogerá la final el sábado 23.
En cuanto a lo sucedido ayer en el recinto hernaniarra, deparó mejor juego la victoria de Endika y Etxeberria III, el mejor de todos, sobre Urriza y Barrenetxea IV por un ajustado 40-39. El zaguero de Doneztebe terminó con diez tantos hechos y pocos fallos.
Zeberio II y Aizpurua II estuvieron a punto de conseguir un triunfo más holgado ya que vencían 38-28 y 39-32. Finalmente Oñatz y San Miguel limaron la desventaja hasta caer 40-38. De todas maneras, no les habría valido de nada una mayor diferencia de tantos ante el resultado del otro partido.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Deportes
más videos [+]
Deportes
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.