diariovasco.com
Viernes, 19 septiembre 2014
claros
Hoy 21 / 27 || Mañana 18 / 24 |
más información sobre el tiempo

Gipuzkoa Basket

Estás en: > > >
Pedro Martínez espera a un GBC «con la alarma encendida»

GIPUZKOA BASKET

Pedro Martínez espera a un GBC «con la alarma encendida»

09.12.12 - 01:43 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Pedro Martínez no se fía del Lagun Aro. El técnico del Herbalife Gran Canaria señala que su rival de esta tarde desplegará un nivel máximo de intensidad. «Tenemos que pensar que vamos a encontrarnos a un equipo que nos va a esperar con todas las luces de alarma encendidas y que piensa que va a tener una oportunidad propicia. Hay que jugar con su tensión para intentar meterles en una dinámica de más nervios».
El entrenador catalán cree que el Lagun Aro «tiene buen equipo aunque tiene sólo una victoria. Estoy seguro que están peor de donde van a estar. En su cancha son un equipo fuerte y tienen la base de los jugadores que el año pasado quedaron quintos. Hay que saber leer los diversos momentos que pueda tener el partido para tener opciones. Sabemos que no va a ser nada fácil».
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.