diariovasco.com
Jueves, 17 abril 2014
sol
Hoy 10 / 17 || Mañana 8 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Gastronomía y moda se unieron en el Balenciaga

CULTURA

Gastronomía y moda se unieron en el Balenciaga

09.12.12 - 01:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Museo Balenciaga de Getaria acogió ayer por primera vez 'Cook&Fashion', la cita que une moda y gastronomía y que vivió anoche su novena edición. Más de trescientas personas asistieron al evento, que unió a firmas consagradas con otras más jóvenes. En la parte 'retrospectiva' diseños de Agatha Ruiz de la Prada, María Lafuente, Lemoniez o Victorio y Lucchino se hermanaron con platos de Pablo Loureiro, Gorka Cepeda, Mikel Santamaría, Asier Abal o Rubén Trincado.
En Tuenti
Gastronomía y moda se unieron en el Balenciaga

En la pasarela compartieron protagonismo gastronomía y los modelos de diseñadores de primera línea, como Agatha Ruiz de la Prada. :: LUSA

Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.