diariovasco.com
Jueves, 24 abril 2014
claros
Hoy 10 / 18 || Mañana 8 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un octogenario asesina a su esposa de 75 años en Terrassa

AL DÍA

Un octogenario asesina a su esposa de 75 años en Terrassa

09.12.12 - 01:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Duelo y consternación en Terrassa, tras un supuesto nuevo caso de violencia machista, que tiñó ayer de luto a la ciudad barcelonesa. Una mujer de 75 años apareció muerta en su domicilio en el barrio de La Maurina y todo apunta a que fue asesinada por su marido, un hombre de 80 años, en la madrugada del viernes al sábado.
Los Mossos d'Esquadra detuvieron al presunto agresor, después de que fuera el hijo de la pareja, que vive en el mismo edificio que sus padres, en el piso de arriba, quien denunciara el trágico suceso. El hombre avisó a la Policía minutos después de bajar al piso de sus padres, comprobar que su madre yacía muerta y tras hablar con su padre que le confesó lo que había ocurrido.
Las causas del crimen eran una incógnita, pero lo que sí trascendió fue que la mujer falleció como consecuencia de las heridas que le provocó el agresor con un arma blanca, en principio un cuchillo de cocina, en la zona del tórax. Tras acabar con la vida de su mujer, el hombre habría intentado quitarse la vida con el mismo cuchillo y por las lesiones que se produjo, unos cortes en el cuerpo, tuvo que ser hospitalizado, si bien su vida no corría peligro. Según vecinos, la víctima tenía serios problemas de salud y el marido hacía tiempo que se hacía cargo de ella. No constaban denuncias por maltrato.
En Tuenti
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.