diariovasco.com
Domingo, 20 abril 2014
cubierto
Hoy 10 / 13 || Mañana 7 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Díez Soto igualó su récord Guinness tras romper 76 nueces con el culo

AL DÍA

Díez Soto igualó su récord Guinness tras romper 76 nueces con el culo

Se quedó en su marca porque de las 80 previstas aplastó 79 en un minuto, pero tres no se rompieron

09.12.12 - 01:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Espectáculo. Díez Soto, en pleno trabajo de récord. :: F. MORQUECHO
Juan Carlos Díez Soto se quedó a las puertas de batir su propio récord Guinness de romper nueces con el culo, ya que ayer consiguió igualar su marca de 76 en un solo minuto. Tres de los frutos se quedaron intactos y no pudo batir su marca mundial.
El reto y espectáculo se celebró ayer al mediodía en la Herriko Enparantza de Mendaro. El artífice de semejante desafío, natural de Ormaiztegi, es a sus 44 años el actual recordman mundial, con 76 nueces rotas en un minuto.
No hay una extensa normativa que reglamente dicha marca pero sí que existen una serie de normas, que en cierto modo, regulan y marcan el camino a seguir. Por ejemplo, la distancia mínima que tiene que haber entre las nueces es de 20 centímetros y no se puede utilizar ningún artefacto, ni protección en el trasero, que ayude a suavizar los golpes contra los frutos secos.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.