Toda Gipuzkoa en el calendario

DV entrega mañana la cartilla para poder conseguir gratuitamente el Calendario 2013

DVSAN SEBASTIÁN.
Toda Gipuzkoa en el calendario

Una cuidadosa selección de las más impresionantes fotografías que descubren rincones de Gipuzkoa de singular belleza forman el calendario de 2013 que EL DIARIO VASCO regala por quinto año consecutivo.

En las treces fotografías que componen el calendario figura la Gipuzkoa costera y la del interior, el mar y la montaña. Imágenes de Donostia, Zumaia, Bergara, Elgoibar, entre otras localidades, y lugares como el pantano de Urkulu, el Txindonki desde Lazkaomendi o una caseta de pescadores de Mutriku, forman parte de esta cuidada selección de fotografías que se ha llevado a cabo entre los 1.400 originales que se han presentado al concurso 'Rincones de Gipuzkoa' convocado para este fin.

La selección de las trece fotos que componen el calendario se ha realizado siguiendo un riguroso criterio de calidad y distribución geográfica para mostrar la diversidad, la belleza y los contrates de los diferentes rincones de Gipuzkoa.

Mañana EL DIARIO VASCO entregará la cartilla para conseguir gratuitamente el Calendario 2013. Para conseguir el almanaque, es necesario recortar y pegar los cinco cupones que se publicarán de lunes a viernes en la última página del periódico. Por si acaso te has quedado sin alguno de ellos, el sábado se publicará un cupón-comodín. El Calendario se entregará el próximo domingo 16 en el punto de venta habitual.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos