diariovasco.com
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 18 / 23 || Mañana 14 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La marcha cicloturista 'La Miguel Indurain' no se celebrará en Bera

BERA

La marcha cicloturista 'La Miguel Indurain' no se celebrará en Bera

02.12.12 - 01:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La marcha cicloturista 'La Miguel Indurain' que durante 21 años se ha venido organizando en Bera, no se volverá a celebrar ya en esta localidad.
El pasado viernes en la cena que se organiza para los colaboradores, en la que estuvo presente el propio Miguel Indurain, el presidente del C.C. Beratarra, Enrique Irazoqui, se dirigió a los asistentes comunicándoles la decisión que se había tomado de no seguir organizando la prueba.
«Todo tiene un inicio y un final, todos nos estamos haciendo mayores y cada vez nos cuesta más organizar este evento para el que se requiere mucha gente. Os doy las gracias de todo corazón por todo lo que habeis hecho, ya que sin vuestra ayuda hubiera sido imposible hacer todo esto», dijo Irazoqui a los colaboradores.
El C.C. Beratarra con el visto bueno de Miguel Indurain, ha cedido los derechos de organización de esta marcha a una entidad de Pamplona, que será la que se encargue de organizarla en próximas ediciones.
Miguel Indurain agradeció al C.C. Beratarra y a todos los que han estado colaborando en estos 21 años el trabajo realizado y dijo que «desde el primer año confió en el equipo de Enrique Irazoqui, que la experiencia vivida ha sido muy buena y que se lleva un grato recuerdo».
En Tuenti
La marcha cicloturista 'La Miguel Indurain' no se celebrará en Bera

Salida de la última edición.

Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.