diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 22 || Mañana 13 / 21 |
más información sobre el tiempo

PANTALLAS

Ruimán, de 'La Voz': «Melendi no cuenta con mi respeto»

Eduardo Ruimán considera que 'La voz' le ha «ignorado». «Si no querían que continuara en el programa bastaba con una conversación seria»

30.11.12 - 01:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Eduardo Ruimán, el concursante invidente de 'La voz' (Telecinco), sorprendió al público con su repentina salida del programa 'en riguroso directo'. Un bombazo que dejó en 'shock' a los presentes en el plató y a los espectadores al argumentar «desacuerdos con la dirección del programa y su 'coach'» Melendi. Pero el problema parece que viene de lejos y no solo por un error en Twitter, como se mencionó. Los intentos por convencerle y ser el favorito del público no sirvieron para que diera su brazo a torcer: «Cuando se toma una decisión hay que mantenerla, por eso no regresé al escenario», dijo ayer en un comunicado.
Lee la noticia completa: Ruimán, de 'La Voz': «Melendi no cuenta con mi respeto»
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

El concursante Eduardo Ruimán decidió abandonar el programa después de interpretar el tema 'Remolino' de Pancho Céspedes. :: MEDIASET

Ruimán, de 'La Voz': «Melendi no cuenta con mi respeto»
Videos de gente
más videos [+]
gente
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.