diariovasco.com
Sábado, 19 abril 2014
sol
Hoy 10 / 17 || Mañana 8 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Prisión con fianza para el detenido por asesinar a su madre en su chalé de Madrid en julio

AL DÍA

Prisión con fianza para el detenido por asesinar a su madre en su chalé de Madrid en julio

28.11.12 - 01:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Policía Nacional ha detenido, como presunto autor del homicidio, al hijo de la mujer que murió tras ser golpeada el pasado 1 de julio en su chalé de una urbanización de lujo del barrio de Puerta de Hierro de Madrid. Según informó ayer la Jefatura Superior de Policía, la investigación ha concluido que el presunto autor de la muerte de María Ángeles Lousa Gayoso, de 62 años, es su hijo Ramón, que fue detenido el lunes y pasó ayer a disposición judicial. La titular del Juzgado de Instrucción número 22 de Madrid ha resuelto que Ramón María Sánchez Lousa, de 32 años y sin antecedentes policiales, ingrese en prisión eludible bajo fianza de 25.000 euros.
El suceso ocurrió el pasado 1 de julio sobre las 23.30 horas en la exclusiva urbanización Fuentelareyna, donde la mujer vio la final de la Eurocopa junto a su marido, su hijo y la novia de éste en el jardín de su casa. Esa noche la mujer dijo que se encontraba mal y entró en la vivienda, en la que poco después entró su hijo, que seguidamente salió herido, asegurando que unos encapuchados habían agredido a su madre y le habían golpeado a él cuando les sorprendió.
El Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid inició una investigación que ha desmontado la versión dada por el joven y ha determinado que fue él el que supuestamente mató a su madre. Entre los indicios se encuentran restos biológicos suyos hallados bajo las uñas de la fallecida, que supuestamente forcejeó con su asesino antes de caer al suelo y morir ahogada a causa de un vómito súbito, según la información publicada por 'El País'.
En Tuenti
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.