diariovasco.com
Jueves, 2 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 20 || Mañana 12 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Decretada la alerta amarilla por lluvia, nieve y oleaje para hoy

SAN SEBASTIÁN

Decretada la alerta amarilla por lluvia, nieve y oleaje para hoy

28.11.12 - 01:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Fuerte lluvia esta mañana en Donostia. [MICHELENA]
Gipuzkoa amanece hoy en alerta amarilla por lluvias, nieve y oleaje, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología, Aemet. En concreto, los cielos estarán cubiertos con precipitaciones persistentes que podrían alcanzar los 50 litros por metro cuadrado. La cota de nieve descenderá hasta los 1.000 metros y se podrían alcanzar espesores de nieve de hasta 4 centímetros en el interior. DV
Para mañana el departamento vasco de Interior ha anunciado que mantien activados los avisos amarillos por nieve, cuya cota podría bajar a los 800 metros, y por heladas débiles en zonas de montaña.
Además, mañana también se esperan chubascos abundantes en la vertiente cantábrica, con la posibilidad de tormentas acompañadas de granizo durante la primera mitad del día.
Hoy miércoles, Interior también ha activado el aviso amarillo por heladas débiles en áreas de montaña y por la posibilidad de nieve en torno a 1.000 metros por el día y a 900 durante la noche.
También está activado el aviso amarillo por posibles precipitaciones superiores a 60 litros por metro cuadrado en 24 horas en la vertiente cantábrica, donde también se alerta de posibles tormentas de granizo.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.