diariovasco.com
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 18 / 23 || Mañana 14 / 24 |
más información sobre el tiempo

Gipuzkoa Basket

Estás en: > > >
El Lagun Aro afronta dos partidos seguidos en Illumbe

GIPUZKOA BASKET

El Lagun Aro afronta dos partidos seguidos en Illumbe

Recibe al Caja Laboral el domingo y al Gran Canaria siete días más tarde con la necesidad de estrenarse como local

27.11.12 - 01:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Donostia Arena toma desde el domingo la palabra. El Lagun Aro debe hacerse fuerte en casa. Sería un enorme paso para salir de una dinámica difícil.
El calendario más inmediato del conjunto de Sito Alonso depara dos encuentros seguidos en Illumbe. El Lagun Aro recibe el domingo al Caja Laboral en un derbi que siempre suele resultar espectacular en cuanto a ambiente, una circunstancia que seguro ayuda a un equipo que lo necesita (ETB 1, 12.15).
Siete días más tarde, en horario vespertino, el cuadro guipuzcoano recibe a un Gran Canaria que ha reunido un plantillón y ha comenzado la Liga lanzado. Los de Pedro Martínez son terceros, con siete victorias en nueve partidos.
Dos rivales de primer nivel ante los que el Lagun Aro debe dar un salto al frente. Debe aumentar su solidez, su consistencia y recuperar el nivel competitivo de inicio de curso para afrontar encuentros que seguro depararán momentos difíciles.
Todo con el objetivo de estrenar el casillero de victorias como local. Canarias, Manresa o Fuenlabrada, tres de los equipos que ocupan la zona baja, tienen pabellones calientes y seguro amarrarán victorias en su pista. Que Illumbe se convierta en un factor determinante es clave para el Lagun Aro. El equipo debe dar el primer paso.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.