diariovasco.com
Martes, 21 octubre 2014
nuboso
Hoy 13 / 22 || Mañana 15 / 17 |
más información sobre el tiempo

Ciclismo

Estás en: > > >
Sven Nys continúa intratable y completa un fin de semana al máximo nivel

CICLISMO

Sven Nys continúa intratable y completa un fin de semana al máximo nivel

26.11.12 - 01:13 -
26.11.12 - 01:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sven Nys continúa su racha de triunfos, de puestos de honor allí donde corre, siempre con los mejores y en los mejores escenarios del ciclismo mundial. Cada fin de semana es una fiesta para el corredor belga.
Tras ganar la prueba de la Copa del Mundo celebrada el sábado en Koksijde, ayer fue superado en la misma línea de llegada por su compatriota Klaas Vantornout en la quinta prueba del Trofeo Superprestigio celebrada en Gieten (Holanda).
Nys impuso, como siempre, su ritmo. Atacó en la cuarta vuelta. Le siguieron Pauwels y Vantornout, con lo que la carrera quedó decidida muy pronto. Nys lidera el Trofeo Superprestigio.
Nys lleva ya nueve triunfos en lo que llevamos de temporada y ha sido capaz de mostrarse de nuevo al máximo nivel a pesar de estar varios días enfermo antes de las dos pruebas del fin de semana.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Deportes
más videos [+]
Deportes
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.