diariovasco.com
Miércoles, 20 agosto 2014
claros
Hoy 13 / 19 || Mañana 13 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Aitor Arakistain ganó una complicada edición de la subida a Urraki

ZUMAIA

Aitor Arakistain ganó una complicada edición de la subida a Urraki

El vecino de Zumaia, al mando de un Silver Car S2, quedó a medio punto de lograr el campeonato vasco de montaña 2012

20.11.12 - 02:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El vecino de Zumaia Aitor Arakistain con un Silver Car S2 se impuso en la trigésima edición de la Subida a Urraki, prueba organizada por la escudería Lagun Artea siendo la última prueba del Campeonato Vasco de Montaña 2012.
La prueba fue una de las más complicadas del campeonato debido a las malas condiciones climatológicas, con fuertes lluvias y un viento que dejaba el asfalto en algunas zonas muy resbaladizo por la caída de las hojas de los árboles.
En la clasificación final después de las dos mangas oficiales de carrera se imponía Aitor Arakistain con un tiempo de 3:37.9 por delante de Aitor Zabaleta con Lola BMW que clasificaba a poco más de un segundo del ganador, consiguiendo de esta manera los puntos necesarios para coronarse Campeón Vasco de Montaña 2012 en la categoría de monoplazas con una diferencia de tan solo medio punto sobre Aitor Arakistain. Tercero y con muchos problemas por el continuo empañamiento de su Silver Car S2 fue el oñatiarra Rubén Nogueiras con diferencia de once segundos.
En Tuenti
Aitor Arakistain ganó una complicada edición de la subida a Urraki
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.