diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 14 / 18 || Mañana 8 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Homenaje a los mayores

ZUMARRAGA

Homenaje a los mayores

18.11.12 - 01:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Día del Octogenario brindó ayer homenaje a los socios de más edad del hogar Gure Txoko. La jornada arrancó con un festival en el Zelai Arizti aretoa en el que Andoni Salamero, el grupo de dantza Ondare, Luis Mari Segurola y el coro Goizalde protagonizaron diversas actuaciones. También se aprovechó para destacar a cuatro personas mayores de 90 años que nunca antes han sido homenajeadas: José Mª Mendizabal (93), Emilia Cantero (92),Mª Carmen Charro (92) y Genaro Granado (91). Una comida puso fin a la jornada.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Homenaje a los mayores

EN SU HONOR. Luis Mari Segurola cantó para los mayores y saludó especialmente a los cuatro que ayer fueron homenajeados.

Homenaje a los mayores

COMIDA. Un centenar de personas, entre los octogenarios y los conyuges, compartieron mesa y mantel en el restaurante Labekoa.

Homenaje a los mayores

DANTZA. El grupo Ondare, integrado por jubilados de Zumarraga y Urretxu, también se quiso sumar a los actos del Día del Octogenario.

Homenaje a los mayores

BUEN HUMOR. Fue el denominador común de quienes ayer participaron en la jornada dedicada a los mayores de ochenta años. :: FOTOS: ARESTI

Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.