diariovasco.com
Jueves, 18 septiembre 2014
nuboso
Hoy 22 / 27 || Mañana 20 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
«Me he visto viviendo en la calle con mis hijas»

EL DRAMA DE LOS DESAHUCIOS

«Me he visto viviendo en la calle con mis hijas»

17.11.12 - 03:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Arropado. Rafa Sánchez, con barba en el centro, junto a miembros de Stop Desahucios, ayer en Lasarte-Oria. :: UNANUE
In extremis. «Me he visto en la calle con mis hijas de nueve y doce años». Rafa Sánchez ha visto aliviada la «catástrofe» en que se había convertido la situación económica que arrastra su familia. Pasado mañana les iban a desahuciar de su vivienda pero el destino ha querido que finalmente no sea así. «La presión y las gestiones de la plataforma Stop Desahucios y la mediación del alcalde de Lasarte-Oria han hecho que el banco paralice el proceso», asegura el lasartearra, de 44 años.
El lunes por la noche tanto Rafa como su pareja y su hija de nueve años –tiene otra de doce que vive con su ex mujer y que a menudo duerme en el piso– podrán descansar en su casa de Lasarte-Oria.
Pero su problema no se ha resuelto. Ni mucho menos. De entrada, el local reconvertido en vivienda en el que residen «pertenece a la caja de ahorros» después de ser subastado.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.