diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 25 || Mañana 15 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Ventanas ISU recuperó ayer parte del camino perdido al derrotar (5-2) al Laskorain

DEPORTES

El Ventanas ISU recuperó ayer parte del camino perdido al derrotar (5-2) al Laskorain

26.10.12 - 01:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Ventanas ISU recuperó parte del camino perdido con la última derrota ante el Gamon, y lo hizo derrotando ayer en el polideportivo municipal (5-2) al Bide Bide Laskorain, colíder de la Primera División provincial al término de la tercera jornada. El conjunto dirigido por Eneko Molina doblegó a un joven y correoso rival, que hasta la fecha había ganado todos sus encuentros disputados.
El partido fue muy igualado y complicado para los intereses del cuadro lasarteoriatarra. Tras una primera fase con acciones en ambas áreas, fueron los locales los que inauguraron el luminoso gracias al tanto de Oscar Calvo (m. 15). El juego pasó por una fase muy movido y en una perfecta acción de ataque los tolosarras igualaron la contienda (m. 25). Con empate los contendientes se retiraron a vestuarios.
Tras la reanudación, la tónica del juego fue parecida, aunque los locales tuvieron que emplearse con más intensidad para superar un nuevo gol adverso (1-2, m,. 50). Pablo Izquierdo igualó el partido (2-2, m. 52) y animó a los suyos que dominaron la situación por momentos y ampliaron diferencias.
Con una defensa perfecta controlaron a los visitantes y a base de rápidas contras redondearon la victoria final. Ander Calvo, por partida doble (m. 54 y 57) y Arkaitz Arroyo (m. 59) fueron los protagonistas de la remontada.
Ventanas ISU: F. Iglesias; A. Arroyo (1), J. Arocena, I. Rodríguez, E. Mendizabal -quinteto inicial-; O. Calvo (1), P.- Izquierdo (1), A. Calvo (2) y A. Petxarroman.
Dentro de la Tercera División nacional, el Clínica Dental Aldaz recibirá mañana - 17:00 en el polideportivo municipal-, al Santurtzi.
Marters de natación
El grupo de los masters de Burun- tzaldea IKT también está en marcha y también hay posibilidad de inscribirse todavía Esta sección la componen triatletas, nadadores de travesías y aguas abiertas, nadadores populares y aficionados, etc. En esta sección puede participar cualquier mayor de edad.
Los días de entrenamiento de los master son lunes, miércoles y viernes y cada día hay tres opciones de horario: de 7:10 a 8:10, de 16:15 a 17:15 y de 20:15 a 21:15. La opción de nadar en esta última hora es limitada. Quien este interesado puede solicitar más información en el 696.506632.
En Tuenti
El Ventanas ISU recuperó ayer parte del camino perdido al derrotar (5-2) al Laskorain

Equipo. El equipo del Ventanas ISU, ayer antes del partido. :: TXEMA

Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.