diariovasco.com
Viernes, 25 julio 2014
claros
Hoy 18 / 22 || Mañana 18 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Campeonato Malerreka de pelota a mano parejas

DONEZTEBE

Campeonato Malerreka de pelota a mano parejas

19.10.12 - 01:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El C.D. Erreka de Doneztebe convoca el XI Campeonato Malerreka de pelota a mano parejas en las categorías de benjamín primera, alevín primera, infantil primera, cadete primera, juvenil primera, senior segunda y senior élite. El torneo en todas las categorías es abierto, excepto en el de senior élite que será por invitación y se jugará por el sistema de eliminatoria.
El campeonato dará comienzo a mediados del próximo mes de enero y las finales se disputarán en la última semana de febrero o primera de marzo. Las inscripciones se deben realizar a través del correo electrónico salaae@gmail.com, debiendo indicar además de los datos personales, número de teléfono y correo de contacto, finalizando el plazo el próximo 11 de noviembre. Para poder participar en el campeonato será imprescindible estar en posesión de la correspondiente licencia federativa. Los partidos se jugarán los domingos en horario matinal, siendo los escenarios los frontones de Legasa, para los benjamines, Irurita (alevín), Lesaka (infantil), Doneztebe (cadete), Bera (juvenil). Los senior segunda (Bera) y élite (Doneztebe), disputarán sus encuentros los miércoles por la tarde.
En Tuenti
Campeonato Malerreka de pelota a mano parejas

Diaz y Arraztoa son los últimos campeones del torneo Malerreka.

Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.