diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 15 / 23 || Mañana 12 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Goierri K.E., de fútbol sala, irrumpe en Tercera División con buenos resultados

URRETXU

Goierri K.E., de fútbol sala, irrumpe en Tercera División con buenos resultados

11.10.12 - 01:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Buen comienzo de temporada del Goierri K.E. en Tercera División (nueva categoría después del ascenso logrado el año pasado),con 7 puntos de 9 posibles. En la primera jornada se venció a un viejo conocido, el Internacional de Donostia, por 7-1. En la segunda jornada, el equipo urretxuarra se desplazaba a Sestao, equipo que la temporada pasada quedó subcampeón de la categoría. A pesar de ello, se consiguió dar la campanada y se trajo la victoria por 3-5.
Esta semana, no se pudo conseguir la victoria en el Aldiri. Pese a jugar en casa Goierri K.E. empató a dos tantos con el Buruntza
Al inicio, Goierri K.E. fue superior al equipo de Lasarte pero, a pesar de haber tenido infinidad de ocasiones, no se tuvo acierto. En cambio, el equipo de Lasarte-Oria, en una de las pocas que tuvo, sí que lo hizo, con lo que se llegó al descanso con el marcador de 0-1.
En la segunda parte, el equipo visitante volvió a marcar muy pronto (min.1) y eso produjo cierto nerviosismo en los locales que no conseguían hilvanar jugadas de ataque, provocadas por la presión del Buruntza. Una de las pocas veces que se consiguió salir con éxito de esa presión, el Goierri K.E. redujo distancias y animó a los locales, que empataron a falta de 2 minutos. En esos 2 últimos minutos, cualquiera de los 2 equipos pudo ganar, ya que hubo oportunidades por los 2 bandos pero el marcador no se movió.
Se puede considerar justo el resultado aunque el Goierri K.E. tuvo más ocasiones que el rival. Jugaron: Aritz, Montxi(1), Dani, Danilu, Eneko, Iosu, Xabi, Borja, Yassin(1), Ander, Sevi e Iker
Este fin de semana el equipo se desplaza a Vitoria-Gasteiz donde se enfrentará al Aurrera el sábado a las 18.30 en el polideportivo Olaranbe. Equipo duro de roer ya que el año pasado acabó tercero.
En Tercera regional, Goierri K.E. perdió en propia cancha por 1 tanto a 7 ante Ferreres Anaiak a pesar de adelantarse en el marcador. E el segundo equipo hizo un muy mal partido y la derrota fue merecida.Jugaron: Mikel, Ander, Gorka(1), Mozin, Álvaro, Endika, Jose, Marcus y Prieto.
Esta semana no hay jornada.
En Tuenti
Goierri K.E., de fútbol sala, irrumpe en Tercera División con buenos resultados

Yasin. Fue uno de los que anotó.

Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.