diariovasco.com
Martes, 30 septiembre 2014
llovizna
Hoy 17 / 20 || Mañana 15 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Alex de la Iglesia buscará en la ciudad extras para su próxima película

HONDARRIBIA

Alex de la Iglesia buscará en la ciudad extras para su próxima película

Será el lunes en Zuloaga Etxea y hay que ser mujer de 40 a 70 años. Otro largometraje, 'TRES-60' de Alex Ezkurdia, utilizará el fuerte de Guadalupe en la grabación

20.09.12 - 01:20 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El director vasco Alex de la Iglesia está inmerso en los preparativos de su nueva película, que comenzará a grabar en breve. El próximo lunes, día 24, Zuloaga Etxea será la sede de un casting de aspirantes a participar en 'Las brujas de Zugarramurdi'.
Las pruebas se realizarán durante todo el día, en horario de once a dos por la mañana y de cuatro a siete por la tarde. El llamamiento va dirigido a mujeres de 40 a 70 años que quieran actuar como extras en el nuevo proyecto del realizador bilbaíno. Está previsto que el largometraje se ruede entre los días 1 y 13 de octubre en las cuevas de Zugarramurdi, entre otras localizaciones.
Para todas aquellas que estén interesadas, es imprescindible presentarse con una fotocopia del DNI y otra de la tarjeta de la Seguridad Social, así como una fotocopia de la primera hoja de la libreta del banco o número de cuenta bancaria para el pago a aquellas que sean elegidas.
Las mujeres que quieran acudir al casting, y tengan alguna duda al respecto, pueden recibir más información en Arma plaza, en el teléfono 943-643677 o el correo armaplaza@hondarribia.org, y también en el BAZ a través del 943-111213 o el correo udala@hondarribia.org.
Rodaje
También el lunes, pero en el fuerte de Guadalupe, se llevará a cabo parte del rodaje de otra película. El tolosarra Alex Ezkurdia ha elegido este emplazamiento para 'TRES-60', su primer largometraje. Es un thiller ambientado en el mundo del surf, que ha comenzado a rodar hacer unos días y que se prolongará durante el mes de octubre en varias localizaciones de Gipuzkoa.
En concreto, la grabación se realizará en lo que era la capilla de la fortaleza. Según explican desde la productora, este espacio simulará ser el bajo de una ermita que aparece en la película y a la que el protagonista de la cinta llega indagando sobre una investigación que está llevando a cabo.
La película, escrita por el guipuzcoano Luiso Berdejo (guionista de la saga 'REC' y director de 'La otra hija') está protagonizada por Raúl Mérida ('Tierra de Lobos', 'Los Protegidos') y Sara Sálamo ('Arrayán, Toledo'), a quienes acompañan Joaquín Almedia y Geraldine Chaplin, entre otros.
En Tuenti
Alex de la Iglesia buscará en la ciudad extras para su próxima película

Proyecto. Alex de la Iglesia rodará 'Las brujas de Zugarramurdi' en octubre.

Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.