diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 9 / 18 || Mañana 14 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
«No proponemos un pacto anti-Bildu, como dice el PNV, sino uno pro-Gipuzkoa»

Juan Carlos Cano, Portavoz del PP en las Juntas

«No proponemos un pacto anti-Bildu, como dice el PNV, sino uno pro-Gipuzkoa»

17.09.12 - 01:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Juan Carlos Cano, ante la sede de las Juntas Generales de Gipuzkoa en Miramón. :: MIKEL FRAILE
Juan Carlos Cano, portavoz del PP en las Juntas Generales, insiste en que Gipuzkoa necesita un vuelco político para acabar con el «desgobierno» de Bildu y anima a PNV y PSE a unirse a un «pacto de progreso» que permita a Gipuzkoa afrontar mejor la crisis.
-A una semana del pleno de política general en las Juntas Generales, ¿qué balance hace de la gestión del Gobierno foral?
-El desgobierno de Bildu ha sido incapaz de resolver los problemas de los guipuzcoanos y además ha procurado deshacer todos los acuerdos que se habían alcanzado en la anterior legislatura, como el de residuos, financiación de carreteras y gestión económica, por lo que el balance es claramente negativo.
-¿Qué espera del pleno de política general que se celebrará la próxima semana?
-La situación en Gipuzkoa está paralizada y este pleno probablemente será aprovechado por Bildu para lanzar un mensaje a su gente de cara a las elecciones autonómicas, más que para encontrar soluciones a los problemas que tenemos en Gipuzkoa. No hay promoción económica, no hay apoyo al empresariado... En los residuos, donde teníamos un problema, ahora tenemos dos. Está todo parado y creo que se debe a un cálculo establecido por Bildu para mantener fiel a su electorado y no movilizar a otros.
En Tuenti
Elecciones Vascas 2012
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.