diariovasco.com
Viernes, 22 agosto 2014
claros
Hoy 12 / 20 || Mañana 15 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Álex Ubago lanza el 'single' que adelanta su nuevo disco, marcado por el aire 'italiano'

CULTURA

Álex Ubago lanza el 'single' que adelanta su nuevo disco, marcado por el aire 'italiano'

12.09.12 - 00:56 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'Ella vive en mí' es el título del single que Álex Ubago presentó ayer a través de su discográfica como anticipo de su próximo regreso con un nuevo disco de reminiscencias italianas, 'Mentiras sinceras', que el cantante califica como «un disco de mensaje positivo».
El cantante donostiarra ya había anunciado hace meses este lanzamiento, previsto para otoño -aunque aún carece de fecha oficial- y grabado en Milán junto a Claudio Guidetti, productor de grandes figuras italianas como Eros Ramazzotti, Laura Pausini o Umberto Tozzi.
«No es un cambio de estilo», señala Ubago sobre el que será su sexto disco de estudio, que calificó además como «bonito, muy en mi línea sentimental, con mucho romanticismo, algunas baladas y otras canciones con un poco más de ritmo». El músico confía en llegar de nuevo al gran público. «Si hay alguna canción de desamor, ha sido fruto de historias inspiradas en otras personas, porque los últimos años de mi vida han sido muy positivas en lo personal. Estoy viviendo una época muy buena y creo que eso se refleja en las canciones, aunque tengan el toque melancólico, porque es mi estilo y mi voz»
'Mentiras sinceras' (Warner), que llega tras su reciente paternidad, es su primer trabajo en solitario desde que lanzara 'Calle Ilusión' (2009) y sucede a 'Álex, Jorge y Lena', el álbum que grabó en 2010 junto a Jorge Villamizar y Lena Burke y que consiguió un Grammy Latino.
'Álex, Jorge y Lena', el trío conformado por el donostiarra Álex Ubago, Jorge Villamizar y Lena Burke, se estrenó en 2010 y desde entonces lograron diferentes distinciones.
La nueva canción se estrenó ayer en el programa de radio 'Atrévete', de Cadena Dial.
En Tuenti
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.