diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 16 / 25 || Mañana 19 / 25 |
más información sobre el tiempo

FIESTA DE TELEDONOSTI

La gran fiesta del verano

Algunos protagonistas de una magnífica noche en el marco incomparable de palacio Miramar

15.08.12 - 01:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Resultó de matrícula. Lunes noche, temperatura excelente. El palacio de Miramar, escenario ideal. La fiesta que organiza Teledonosti ya forma parte del programa no oficial de Semana Grande. Se llenaron los jardines de uno de los lugares más bellos de la ciudad. Los gestores de nuestra tele echaron el resto para preparar una fiesta que salió redonda, porque Divinus Catering ofreció una cena de pie de sobresaliente y nos acompañó un grupo de jazz.
Fueron llegando las gentes. Ellos con chaqueta, ellas de fiesta, elegantes y todos con ganas de pasar un rato muy agradable. Esperaban a los invitados Tito Irazusta e Isabel Cortadi, responsables de la tele y Miguel Sarriegui, alma mater del festejo. De auténtica gala la troupe de modelos de la empresa Firts Models, que dirigen Iñigo Olasagasti y Óscar Cuevas. Llamaban la atención con sus cuerpos impresionantes y vestidos de gala. Al frente del grupo Raquel Valencia, que triunfa por el mundo y con ella, la dominicana Eskiara Guridi, Laura Picaza, Ana Lisa Gómes, Arbile Elorza, Natalia Garaikoetxea y Ray Morell, junto a Marian Irastorza, diseñadora y Mila Soto.
Representando a nuestro periódico, el director José Gabriel Mujika, el director de Marketing Iñigo Espinosa, el director de CM Gipuzkoa Iñigo Iribarnegaray, el jefe de Redacción, Antxon Blanco; mis compañeros Mitxel Ezquiaga y Cristina Turrau y del departamento financiero Juan Manuel Sotillos y Ánges Fanés. Con ellos Juan Mari Mañero de Punto Radio y su esposa y médico Cristina Vázquez.
Amplia representación de la Real Sociedad: el vicepresidente Mikel Ubarretxena y Laura, la consejera Nekane Soria; el director deportivo Loren Juarros; los jugadores Xabi Prieto, Alberto de la Bella y Carlos Vela y el responsable de prensa Luis Arconada.
Del Gipuzkoa Basket, su entrenador Sito Alonso, el segundo entrenador Lorenzo Encinas y los trabajadores del club Pablo Navallas, Kristina Poyo y Cristina Sarasola. Del club Bera Bera, de balonmano femenino, su presidente Fernando Díez, junto a la directiva Verónica Valverde y las jugadoras Matxalen Oiarsolo y Libe Altuna. Maialen Chourraut, reciente medallista olímpica, que recibió un recuerdo por su éxito, con su entrenador Xabier Etxaniz con sus hijos Marc y Pau.
Los concejales del Ayuntamiento donostiarra: Josu Ruiz, Jabier Vitoria, Enrique Ramos y Juanra Viles, además de Eva Salaberria y Katerin Blasco, de San Sebastián 2016. De la Diputación Foral, Xabier Eleizegi. Se lo pasaron en grande el grupo de amigos compuesto por Mikel Olarra y Ana Galardi, Pablo Ibaceta y María Gomariz, Juan Llop y Carmina Chocarro, Maite Moro, Josetxo Sanz y Tere Tapíz; Santi Ipiñazar y Ana Ochagavía; Carmen Echeverria, Andoni Zubillaga y Eva Pérez, Mari Angeles Catalán y Marta Casla y Conchita Zubillaga, de vacaciones en la ciudad, recién llegada de Mexico.
El momento simpático de la noche fue la entrega de galardones a los más elegantes de la fiesta. Recibieron el premio a la pareja con más estilo a Jokin Ubillos y Raquel Lecuona; a Larraitz Gaibieri, esposa de Francis Tamayo, gerente de la Perla, la más elegante y Miguel Ucelay, fue designado por el jurado como el chico más elegante. Presentó el acto Tito Irazusta que estuvo acompañado por la cantante Chenoa, que también recibió un recuerdo y reconoció que le gusta venir de incóginito a nuestra ciudad. También elegantes como siempre Fernando Berridi y Susana Bandrés,Pedro de Orue y Bárbara Cabrera, Gabriela Pérez, estos días de vacaciones para ver a su familia y trabajando en Madrid. Edurne Azurmendi, Elena del Val y Ainhoa Uzkudun; Amaia Saiz y Silvia Etxarri; Xabier Zabaleta de Kutxa y Cristina Jiménez; Javier de Celis y Marta Kutz; Lola Gortazar con sus hijos Ainhoa e Iñigo; Juantxo Pérez de Arenaza y Elena Berzosa, además de Iñaki Getaria del bar Resaca. Del mundo gastronómico, José Mari Aizega, director gerente del Basque Culinary Center, junto al responsable de marketing Yayo Galina; Josean Eizmendi, del restaurante Illarra; el sidrero Bittor Zapiain con su esposa Karmele Rodríguez; el ex juez de Galarreta Julio Aranburu y Mari Carmen Zumeta. Dominaban las mujeres en grupo compuesto por Susana Villar, Chechu Mañero y Coro Usandizaga, Gemma Yurrita, Ignacio Riu e Irene Isasi y Sofía Isasi y Rafa Montero. Cerca Kike Jiménez,Pedro Díaz y Marisol Esnaola; la decoradora Lupe Setien y su hermana Elena, artista; Eduardo Marin y Arantxa Arconada; Marcial Ucin de bodegas Olarra; Iñigo Olaizola, de Donosti Cup; Javier Pérez y Antón Martínez, Javier Ruíz de Alda y Elena Orcolaga, Charo Garmendia; Ane Bolívar; Ricardo Lanchares y Ana y el actor Óscar Terol.
Luis Mugica, Sonia Mata, Arantxa Eizagirre y Juan Tolaretxipi (Ford Easo Motor); Beatriz Zaldua, Javier Olariaga, Kokolo Ibarrondo y Mari Paz Martín; Lourdes Fernández; Juan Yurrita y Mariasun Gauna, Joaquín Mendia, Rafa Gaytan de Ayala y Dori Yoldi. La fiesta se alargó pasada la una de la mañana en el mejor de los ambientes.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La gran fiesta del verano

Excepcional. A un catering de primer nivel y al fabuloso ambiente hay que sumarles la belleza del escenario, el palacio Miramar. :: FOTOS ÁLVARO FDEZ. ETXEBERRIA

La gran fiesta del verano

Jokin Ubillos y Raquel Lekuona (pareja con más estilo), Larraitz Gaiberi (chica más elegante), Maialen Chourraut, Chenoa y Miguel Ucelay (chico más elegante).

La gran fiesta del verano

Luis Gorrotxategi, Pepe Ortiz, Javier de Celis, Marta Kutz y Nathalie Albadalejo.

La gran fiesta del verano

Raquel Valencia e Iñigo Olasagasti, con Natalia Garaikoetxea, Laura Picaza, Eskyara Guridi y Ana Elisa Gomes.

La gran fiesta del verano

Asun Etxeberria, Josetxo Arratibel, Joaquín Arratibel, Maika Hernández y Pepe Muñoz, de Divinus.

La gran fiesta del verano

Ignacio Viñambres, Mauro Bergara, Aitor Bilbao, Jaime Sucrana, Iñaki Etxeberria e Irene Esnal.

La gran fiesta del verano

La cantante Chenoa fue entrevistada por el presentador del evento, Tito Irazusta.

La gran fiesta del verano

Los realistas Markel, Xabi Prieto, De la Bella y Vela, fotografiados por Karmele Zubillaga.

La gran fiesta del verano

Eduardo Bengoa, Amaia Sáez, Olaia Susperregi, Silvia Etxarri y Jon Tolaretxipi.

La gran fiesta del verano

Txema Iturrioz, Amaia Salegi , Miguel Sarriegi, Bibian, Isabel Cortadi, Juan Gómez, M. J. Chouza e Iñigo Otegi.

La gran fiesta del verano

Pili Ibazeta, Dani Idigoras, Marta G, Pepe Dioni y Elena Delera disfrutaron en Miramar.

Semana Grande
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.