diariovasco.com
Sábado, 20 septiembre 2014
claros
Hoy 18 / 24 || Mañana 16 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Zarautz Arraun Elkartea abre a diario su mercado de segunda mano

ZARAUTZ

Zarautz Arraun Elkartea abre a diario su mercado de segunda mano

Hay mucho donde elegir en este mercado de segunda mano, en el antiguo pabellón de Arrona Hermanos, de Santa Clara

25.07.12 - 00:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Zarautz Arraun Elkartea abre durante esta época del año todos los días su mercado de segunda mano en el antiguo pabellón de Arrona Hermanos, junto al aparcamiento de Santa Clara.
Arraun Elkartea comenzó con este mercado de segunda mano, abriendo todos los últimos domingos de mes, ampliando su apertura a todos los días en esta época estival. Con esta iniciativa se quiere fomentar el consumo responsable, contribuir al cuidado y mantenimiento del medio ambiente y, a la vez, ayudar a la financiación del propio club de remo de Zarautz.
El proyecto se ve que ha cuajado, ya que el local se encuentra a tope de objetos y artículos, que se pueden adquirir a precios realmente módicos: desde bicicletas de segunda mano, muebles, ropa, libros y discos, bolsos, elementos decorativos, juguetes... La elección es realmente amplia, con objetos que los han ido donando y aportando ciudadanos zarauztarras.
Este mercado de segunda mano, abre todos los días a partir de las cuatro de la tarde, atendido por directivos de Zarautz Arraun Elkartea como Gemma González de Txabarri y su marido Ibon Aldabaldetreku, entre otros, además de por un grupo de senegaleses que se han ofrecido al club para echarles una mano. Es el caso de Seini, de profesión mecánico de camiones, quien lleva cuatro meses residiendo en Zarautz y le da a todo: arregla bicis, radios, ordenadores...
La idea del club es dar utilidad, sacar provecho a objetos que tenemos guardados en los armarios. Quien quiera cederles objetos que ya no se quieren utilizar los pueden entregar en el antiguo local de Arrona Hermanos de Bizkaia kalea. Es imprescindible que toda las donaciones estén en buen estado y en buen uso, para su reutilización.
Final del torneo de pala
Esta tarde se disputan los dos últimos partidos del campeonato femenino de pala en el Frontón Tximi, en primer lugar, a partir de las 18.00 horas, el partido para el tercer y cuarto puesto y, seguidamente, la gran final.
En Tuenti
Zarautz Arraun Elkartea abre a diario su mercado de segunda mano

Hay donde elegir en el mercado de segunda mano. :: ETXEBERRIA

Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.