Bruce desata la tormenta

El concierto comenzó con la canción de Creedence Clearwater Revival 'Stop the rain', muy apropiada para una noche lluviosa. El público se entregó al rockero

SAN SEBASTIÁN.
Dos seguidores ven actuaciones del Boss por el móvil. ::                             USOZ/
Dos seguidores ven actuaciones del Boss por el móvil. :: USOZ

Locura por Bruce Springsteen. Anoeta se sumió en el rock y se entregó a la música del americano, que llegó arrasador a San Sebastián. Ambientazo y canción de ritmo y calidad.

Las condiciones meteorológicas no acompañaron, pero el público, lejos de amilanarse, siguió y cantó las melodías de 'The Boss'. Antes de la aparición de la estrella, los presentes, muy animados, estuvieron haciendo la ola, calentando para lo que venía después. La lluvia llegó y la gente, expectante, empezó a pedir la presencia sobre el escenario del artista.

Apareció Bruce Springsteen y lo hizo con la canción 'Stop de rain', de la Creedence Clearwater Revival. Unas melodías oportunadas dado el tiempo. Durante un tiempo hubo tormenta, pero los fans no se detuvieron y acompañaron al rockero.

Colas para acceder

Bruce Springsteen tiene muchos fieles seguidores y quedó patente en San Sebastián. Grandes colas para entrar al concierto desde el viernes. Muchos se quedaron a dormir en las inmediaciones de Anoeta con el fin de conseguir una buena posición y entrar pronto al estadio.

A medida que avanzaba la jornada, hasta bien entrada la tarde con sol, las colas se iban haciendo más largas. La emoción llegó cuando se abrieron las puertas y la gente comenzó a entrar.

Desde el primer momento, los fans elogiaron al cantante. «Bruce habla por el pueblo» o «es el más grande» son algunas de las frases que se oían en los aledaños de Anoeta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos