diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 15 / 21 || Mañana 12 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Las chicas de Territorial se juegan todo el domingo en Arratia

zarautz FÚTBOL

Las chicas de Territorial se juegan todo el domingo en Arratia

31.05.12 - 02:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Importante victoria del equipo de territorial de fútbol femenino, recientemente proclamadas campeonas de Gipuzkoa en su lucha por el ascenso a 2ª división de fútbol estatal, al superar la tarde del domingo en Asti al Alavés San Ignacio por 7-3. El resultado final demuestra la superioridad de las jugadoras de Zarautz, con Ane Rodríguez el domingo en el banquillo. Las campeonas de Araba poco pudieron hacer ante el juego y los goles de las locales.
Pese a las importantes bajas en el equipo, las locales demostraron que por algo son las campeonas provinciales. Todo el bloque estuvo a un buen nivel, destacando en la faceta goleadora Ane Orbegozo con cuatro goles, Enix con dos y Arantza. Al acabar el encuentro se lanzaron penaltis, por si hubiera empate a puntos entre los equipos. En este aspecto, las zarauztarras estuvieron también más acertadas.
La nota negativa del partido fue la importante lesión que sufrió Ainitze Gereka.
Este próximo domingo se lo jugarán todo en tierras bizkainas. El Arratia será su rival y una victoria de las jugadoras de Zarautz les otorgaría el titulo de campeonas de Euskadi y el ansiado y merecido ascenso.
Continuando con las féminas, las cadetes superaron al Lizeo Santo Tomas en las semifinales de la Copa de Gipuzkoa. Pese a comenzar perdiendo, las zarauztarras acabaron ganando. Ahora les espera en la final el Mutriku que sorprendió en semifinales al Oiartzun en su propio campo.
Los juveniles, campeones
El segundo equipo juvenil del CD Zarautz derrotó al Anaitasuna por 2-1 en la final de la Copa de Gipuzkoa. De esta manera, título para los chicos preparados por Mikel Arregi. El primer equipo cadete finalizó igual, empatando a uno en casa contra el Amaikak Bat.
En Tuenti
Las chicas de Territorial se juegan todo el domingo en Arratia

Las cadetes se enfrentarán al Mutriku en la final de la Copa.

Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.