diariovasco.com
Lunes, 15 septiembre 2014
claros
Hoy 14 / 23 || Mañana 15 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Indignación de la oposición por el texto alternativo

ECONOMÍA

Indignación de la oposición por el texto alternativo

25.05.12 - 01:58 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La indignación de los grupos de oposición, salvo CiU, presidió ayer el comienzo de la sesión de la comisión del Congreso que aprobó el proyecto de ley de la reforma laboral, para su remisión al Senado, lo que permitirá su promulgación el próximo junio. La causa del enfado fue la presentación por parte del PP de un «texto alternativo» a través de enmiendas transaccionales que pactó con CiU y ofreció a otros grupos parlamentarios. Ante la falta de tiempo para estudiar el documento, pidieron sin éxito retrasar a hoy la sesión, pero solo dispusieron de una hora. Esto provocó el malestar entre los grupos de la oposición, que expresaron acaloradamente.
El diputado del PNV Emilio Olabarria señaló que, aunque la presentación de transaccionales en el último momento es una práctica habitualo, se trata de un comportamiento «aberrante» en el que no debería insistirse. Otros portavoces de los grupos parlamentarios también criticaron la maniobra, mientras que la 'popular' Carolina España argumentaba que «todas las enmiendas mejoran el texto y debe ser motivo de alegría que se haya hecho ese esfuerzo de negociación, diálogo y consenso».
En Tuenti
Videos de Economía
más videos [+]
Economía

Convertir

en
Resultado
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.