diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 22 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Gobierno municipal denuncia la presencia de militares

ASTIGARRAGA

El Gobierno municipal denuncia la presencia de militares

01.05.12 - 03:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Gobierno municipal de Astigarraga denuncia «la presencia de militares españoles en nuestro municipio recientemente». Según han explicado desde el Consistorio, «las maniobras se han realizado por la zona de Santiagomendi y Ergobia, y se trataría de un grupo armado de unas 60 personas con metralletas en mano que van paseando con toda naturalidad por las calles y caminos de nuestro municipio, generando el lógico temor y provocación entre la ciudadanía».
El Gobierno municipal asegura que «no es tiempo de paseos ni de juegos militare, es tiempo de establecer las bases para una resolución justa del conflicto que hemos padecido durante tantos años. Las fuerzas policiales y militares españolas nunca han sido bienvenidas en Astigarraga y menos aún ahora, por lo que solicitamos que cumplan con la exigencia mayoritaria de la ciudadanía tanto de Astigarraga como de Euskal Herria y se marchen de nuestro pueblo».
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.