diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 5 / 13 || Mañana 8 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Primer torneo infantil de fútbol

ARETXABALETA

Primer torneo infantil de fútbol

Hoy se disputarán en Ibarra los partidos previos y mañana serán los que den las clasificaciones finales. Organizado para equipos del Alto Deba, a los que se suma el Eibar

14.04.12 - 02:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La U. D. Aretxabaleta ha organizado junto con Smash el I torneo de fútbol infantil del Alto Deba. Tomarán parte en el mismo seis equipos divididos en dos grupos. En el primero estarán la UDA, el Aloña Mendi y el Bergara. Y en el segundo, Leintz Eskola Kirola (LEK), Mondra y Eibar.
Los partidos serán de 30 minutos y los horarios y enfrentamientos de esta primera fase del torneo serán los siguientes: de 10.00 a 10.30 Aloña Mendi-UDA; de 10.40 a 11.10, Mondra-LEK; de 11.20 a 11.50 Aloña Mendi-Bergara; de 12.00 a 12.30 LEK-Eibar; de 12.40 a 13.10 UDA-Bergara y de 13.20 a 13.50 Eibar-Mondra.
El programa de partidos para mañana que dará la clasificación final de los seis equipos será: de 10.00 a 10.30 quinto y sexto puesto; de 10.40 a 11.10 primera semifinal y de 11.20 a 12.10, la segunda semifinal; de 12.20 a 13.05 tercer y cuarto puestos y la final se jugará de 13.15 a 14.05. Para finalizar a las 14.15 se realizará la entrega de trofeos.
Organización de UDA y Smash
Esta primera edición contará con la organización de Smash, que es un grupo de estudiantes de primer curso de emprendizaje de empresas. Pidieron ayuda a la UDA para organizar un torneo. Como señala Igor Arenaza «estos alumnos tienen unos objetivos que cumplir, tienen que montar una empresa. Nosotros, como estamos abiertos a todo, decidimos organizar este torneo infantil. Decidimos estas fechas aunque no son las mejores, ya que si no tendríamos problemas con los calendarios y las fechas». Se trata con este torneo también de cubrir el espacio vacacional de los chavales para que sigan haciendo deporte.
Los alevines cuartos
La UDA fue invitada a participar en el VIII torneo Jose Angel Iribar que organiza el Zarautz para la categoría alevín. Tomaron parte 16 equipos, y los atxabaltarras acabaron cuartos. En semifinales cayeron ante el Athletic de Bilbao (2-0) y en el tercer y cuarto puesto perdieron (2-1) contra el Zarautz A.
Los chavales terminaron muy contentos y la experiencia muy bonita. En la final se impuso el Athletic al Ordizia (2-0). En la fase previa los atxabaltarras habían ganado a los ordiziarras.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Primer torneo infantil de fútbol

Escuelas. El fútbol infantil tendrá hoy un espacio en Ibarra para el torneo de Debagoiena. :: JOXEBI

Blog Oferplan

¿Por qué nos gusta el riesgo?

Seguro que en más de una ocasión te habrás preguntado por qué las actividades de riesgo son tan populares y nos gustan tanto. ¿Qué tienen que nos atraen como un imán aunque seamos conscientes de que existe...

Los beneficios de la exfoliación

Cuando se trata del cuidado de la piel, la exfoliación está presente en la mayoría de los tratamientos de belleza disponibles. Pero, ¿sabemos exactamente de qué se trata? Si le preguntas a un hombre seguramente...

Cómo cuidar tus pies

Con la llegada del verano, desempolvamos las sandalias que han estado en el fondo del armario y sacamos a pasear nuestros dedillos de los pies. El resto del año apenas nos preocupamos por su aspecto, pero...
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.