diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 12 / 14 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Primer torneo infantil de fútbol

ARETXABALETA

Primer torneo infantil de fútbol

Hoy se disputarán en Ibarra los partidos previos y mañana serán los que den las clasificaciones finales. Organizado para equipos del Alto Deba, a los que se suma el Eibar

14.04.12 - 02:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La U. D. Aretxabaleta ha organizado junto con Smash el I torneo de fútbol infantil del Alto Deba. Tomarán parte en el mismo seis equipos divididos en dos grupos. En el primero estarán la UDA, el Aloña Mendi y el Bergara. Y en el segundo, Leintz Eskola Kirola (LEK), Mondra y Eibar.
Los partidos serán de 30 minutos y los horarios y enfrentamientos de esta primera fase del torneo serán los siguientes: de 10.00 a 10.30 Aloña Mendi-UDA; de 10.40 a 11.10, Mondra-LEK; de 11.20 a 11.50 Aloña Mendi-Bergara; de 12.00 a 12.30 LEK-Eibar; de 12.40 a 13.10 UDA-Bergara y de 13.20 a 13.50 Eibar-Mondra.
El programa de partidos para mañana que dará la clasificación final de los seis equipos será: de 10.00 a 10.30 quinto y sexto puesto; de 10.40 a 11.10 primera semifinal y de 11.20 a 12.10, la segunda semifinal; de 12.20 a 13.05 tercer y cuarto puestos y la final se jugará de 13.15 a 14.05. Para finalizar a las 14.15 se realizará la entrega de trofeos.
Organización de UDA y Smash
Esta primera edición contará con la organización de Smash, que es un grupo de estudiantes de primer curso de emprendizaje de empresas. Pidieron ayuda a la UDA para organizar un torneo. Como señala Igor Arenaza «estos alumnos tienen unos objetivos que cumplir, tienen que montar una empresa. Nosotros, como estamos abiertos a todo, decidimos organizar este torneo infantil. Decidimos estas fechas aunque no son las mejores, ya que si no tendríamos problemas con los calendarios y las fechas». Se trata con este torneo también de cubrir el espacio vacacional de los chavales para que sigan haciendo deporte.
Los alevines cuartos
La UDA fue invitada a participar en el VIII torneo Jose Angel Iribar que organiza el Zarautz para la categoría alevín. Tomaron parte 16 equipos, y los atxabaltarras acabaron cuartos. En semifinales cayeron ante el Athletic de Bilbao (2-0) y en el tercer y cuarto puesto perdieron (2-1) contra el Zarautz A.
Los chavales terminaron muy contentos y la experiencia muy bonita. En la final se impuso el Athletic al Ordizia (2-0). En la fase previa los atxabaltarras habían ganado a los ordiziarras.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Primer torneo infantil de fútbol

Escuelas. El fútbol infantil tendrá hoy un espacio en Ibarra para el torneo de Debagoiena. :: JOXEBI

Blog Oferplan

Paseo por los acantilados del Monte Ulía

El Monte Ulía es, junto a Urgull e Igeldo, una de las 3 atalayas que rodean las playas de San Sebastián. ¿Qué donostiarra no ha subido a Ulía para disfrutar de las vistas de la Playa de la Zurriola y el...

Estamos de celebración ¡Oferplan cumple 3 años!

Parece que fue ayer cuando comenzaba la andadura de Oferplan y ya estamos en nuestro tercer aniversario. Y cada vez sois más las personas que decidís formar parte de nuestra comunidad y recibir nuestros...

¿Por qué nos relaja el agua?

¿Quién no ha disfrutado de una buena sesión relajante en algunos de los balnearios que pueblan nuestra geografía? Nuestro cuerpo y nuestra mente recargan baterías. Desaparece el estrés acumulado y nos...
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.