diariovasco.com
Lunes, 22 septiembre 2014
claros
Hoy 17 / 22 || Mañana 15 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Policlínica Gipuzkoa abre nuevos servicios en Eibar con una inversión de un millón de euros

EIBAR

Policlínica Gipuzkoa abre nuevos servicios en Eibar con una inversión de un millón de euros

03.04.12 - 02:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Policlínica Gipuzkoa abrirá un nuevo centro médico en Eibar, para el próximo 1 de junio, en la calle Ibarkurutze, 2. Para esta iniciativa se ha invertido alrededor de un millón de euros en construcción y dotación, en donde se ofertarán los servicios de Radiología convencional, Mamografías, Ecografías, Análisis Clínicos y los propios de cada consulta.
Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie útil de 382 m2 en un local en planta de calle, distribuidos en 9 consultas, salas de curas, equipo de Rayos X, mamógrafo, y ecógrafo ginecológico y abdominal. También se han dotado de amplias zonas de espera para el uso de pacientes y usuarios.
Entre sus servicios incluye todas las especialidades más demandadas.
Desde su apertura contará con consultas de Traumatología, Cardiología, Cirugía General Medicina Interna, Otorrinolaringología, Ginecología, Dermatología y Pediatría. A partir de septiembre, se incorporarían nuevas especialidades como la Urología, o la Psiquiatría.
Todos estos servicios estarán concertados con las principales compañías aseguradoras y mutuas, con las que trajaba Policlínica habitualmente.
Según manifiestan desde la Dirección de Policlínica Gipuzkoa, «los pacientes podrán realizar la consulta y las pruebas diagnósticas en el mismo centro y de esta forma evitar desplazamientos innecesarios.
Además, en su construcción se ha valorado de forma especial conseguir el mayor grado de confort para trabajadores y pacientes en los lugares de trabajo y en los de espera, así como el disponer de las últimas tecnologías sanitarias».
En Tuenti
Policlínica Gipuzkoa abre nuevos servicios en Eibar con una inversión de un millón de euros

Apertura. La Policlínica abre nuevos servicios en Eibar. :: F.MORQUECHO

Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.