Policlínica Gipuzkoa abre nuevos servicios en Eibar con una inversión de un millón de euros

Apertura. La Policlínica abre nuevos servicios en Eibar. ::
                             F.MORQUECHO/
Apertura. La Policlínica abre nuevos servicios en Eibar. :: F.MORQUECHO

La Policlínica Gipuzkoa abrirá un nuevo centro médico en Eibar, para el próximo 1 de junio, en la calle Ibarkurutze, 2. Para esta iniciativa se ha invertido alrededor de un millón de euros en construcción y dotación, en donde se ofertarán los servicios de Radiología convencional, Mamografías, Ecografías, Análisis Clínicos y los propios de cada consulta.

Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie útil de 382 m2 en un local en planta de calle, distribuidos en 9 consultas, salas de curas, equipo de Rayos X, mamógrafo, y ecógrafo ginecológico y abdominal. También se han dotado de amplias zonas de espera para el uso de pacientes y usuarios.

Entre sus servicios incluye todas las especialidades más demandadas.

Desde su apertura contará con consultas de Traumatología, Cardiología, Cirugía General Medicina Interna, Otorrinolaringología, Ginecología, Dermatología y Pediatría. A partir de septiembre, se incorporarían nuevas especialidades como la Urología, o la Psiquiatría.

Todos estos servicios estarán concertados con las principales compañías aseguradoras y mutuas, con las que trajaba Policlínica habitualmente.

Según manifiestan desde la Dirección de Policlínica Gipuzkoa, «los pacientes podrán realizar la consulta y las pruebas diagnósticas en el mismo centro y de esta forma evitar desplazamientos innecesarios.

Además, en su construcción se ha valorado de forma especial conseguir el mayor grado de confort para trabajadores y pacientes en los lugares de trabajo y en los de espera, así como el disponer de las últimas tecnologías sanitarias».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos