diariovasco.com
Jueves, 28 agosto 2014
claros
Hoy 19 / 25 || Mañana 16 / 23 |
más información sobre el tiempo

Más Fútbol

Estás en: > > >
Pep Guardiola insiste: «Olvidaos, esta Liga no la ganaremos»

MÁS FÚTBOL

Pep Guardiola insiste: «Olvidaos, esta Liga no la ganaremos»

El entrenador azulgrana dice que siempre tiene en su corazón a Abidal y destaca el gol de Messi

19.03.12 - 01:53 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Contundente. Así se expresó Pep Guardiola tras la victoria en el Pizjuán y volvió a insistir ayer. «Olvidaos, esta Liga no la ganaremos». «Estamos para intentar hacer nuestro trabajo. Nos hubiera gustado competir hasta el final pero creo que no va a ser posible», apuntó el técnico catalán, quien añadió que «hay un contrario (Real Madrid) que ha sido muy bueno» y que «ha sacado mejores resultados» que el Barcelona.
Guardiola , no obstante, negó que el conjunto azulgrana se hubiese dosificado en la segunda parte con el 0-2 y argumentó que tuvieron muchas ocasiones, además de resaltar la actuación del meta sevillista Andrés Palop, que «hizo un fantástico partido».
Guardiola también dijo que siempre tienen en su corazón al defensa francés Éric Abidal, quien debe ser sometido a un trasplante de hígado en los próximos días, pero que no siempre hay que estar diciéndolo públicamente, y sobre el argentino Leo Messi que «siempre está en situación de generar gol». Es una gran suerte dirigirlo, que sus compañeros jueguen con él y que los aficionados también lo disfruten, de su juego y de goles tan fantásticos como el que marcó al Sevilla», añadió.
Afellay, seis meses depués
El holandés Ibrahim Afellay se entrenó ayer por primera vez con sus compañeros del Barcelona después de haber caído lesionado hace casi seis meses, cuando se rompió el 22 de septiembre el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Fue precisamente en una sesión preparatoria que el delantero se lesionó de gravedad, y desde entonces llevó a cabo un trabajo individualizado, pero ayer por primera vez el jugador pudo hacer un trabajo con sus compañeros.
A pesar de este regreso al campo de entrenamiento del jugador con una lesión de más larga duración en el Barça, nada hace pensar que Afellay volverá en breve a los terrenos de juego, ya que su reaparición aún deberá esperar unas semanas más.
El Barcelona se entrenó en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí después de la victoria en el campo del Sevilla (0-2), tras dos grandes goles de Xavi y Messi, y prepara el partido de mañana ante el Granada.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.