diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 9 / 17 || Mañana 5 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Ayuntamiento pasa página al incidente en San Martín

SAN SEBASTIÁN

El Ayuntamiento pasa página al incidente en San Martín

01.03.12 - 02:50 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«No hay problema ninguno. El mercado de San Martín es totalmente seguro». Fuentes del gobierno municipal pasan página al suceso que obligó, el pasado sábado, a desalojar el mercado de San Martín cuando un «pequeño movimiento» del edificio causó la rotura de algunas baldosas en Zara.
El gobierno local entiende que el incidente fue «puntual», provocado probablemente por un cambio de temperatura brusco que provocó que saltaran las baldosas de la tienda de Inditex. «No hay que darle más vueltas; el edificio está en perfecto estado», subrayan estas mismas fuentes. Recuerdan en el consistorio que el protocolo en estos casos obligó a desalojar el edificio como medida de precaución y que la normalidad volvió en apenas unas horas.
Tal como indicó la responsable de Zara, a los pocos minutos de la apertura un ruido alertó a los empleados que, tras comprobar que se debía al levantamiento y rotura de unas baldosas en la zona destinada a la ropa de niños, avisaron a los servicios de emergencia, acudiendo al centro comercial efectivos de los bomberos y de la Guardia Municipal de San Sebastián. El incidente alteró el funcionamiento del centro comercial y las calles adyacentes.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.