diariovasco.com
Miércoles, 30 julio 2014
sol
Hoy 14 / 22 || Mañana 17 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El femenino azulgrana de Segunda División logró ganar 3-2 al Mondragón

SD. EIBAR

El femenino azulgrana de Segunda División logró ganar 3-2 al Mondragón

22.02.12 - 03:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El equipo femenino de Segunda División del Eibar ganó 3-2 al Mondragón, con dos goles de Maitane y uno de Lorena. Tres puntos muy importantes para el Eibar que ganó con remontada incluída. El partido comenzó con unos minutos de tanteo por parte de los dos equipos. Las dos escuadras se conocían muy bien y no daban concesiones. A medida que avanzaba la primera parte, el Eibar fue tomando el control del balón pero sus acciones terminaban en los pies de la sólida defensa cerrajera. El Mondragón buscaba aprovechar la velocidad de sus jugadoras Melani y Maitane y sorprender así a las armeras. En el minuto 25 en una de estas acciones, el medio campo del Mondragón mete un balón en profundidad sobre el centro de la portería, una defensa del Eibar intenta ceder de cabeza a su portera pero el envío se queda corto y Maitane, muy activa durante todo el partido, consigue elevar el esférico por encima de Lara y marcar de este modo el primer gol del partido. Este gol despistó el Eibar que le costó volver a coger el ritmo del encuentro coincidiendo con los mejores minutos del Mondragón.
Al filo del descanso las azulgranas volvieron a crear peligro en el área visitante pero no hubo tiempo para más. La segunda parte fue diferente desde el inicio. Al Eibar no le servía el resultado y desde el comienzo salió al terreno de juego dispuesto a conseguir un resultado positivo. Las armeras utilizaron más las bandas y ganaron en seguridad defensiva. Fruto de este dominio en el minuto 70 de juego, Alana eleva de cabeza el balón fuera del alcance de Tania estableciendo el gol del empate. De aquí hasta el final 20 minutos de gran intensidad y mucha emoción. En el minuto 74 jarro de agua fría para las azulgranas, al conseguir nuevamente Maitane con mucha habilidad el segundo gol de las cerrajeras. Lejos de amilanarse, el Eibar lo siguió intentando y 5 minutos más tarde Irati de cabeza a la salida de un córner lanzado magistralmente por Irune conseguía de nuevo empatar la contienda. Un minuto después era Lorena la que conseguía de tiro cruzado el tercer gol del Eibar que a la postre le daría la victoria. Justo triunfo del equipo armero que siempre creyó en sus posibilidades.
En Tuenti
El femenino azulgrana de Segunda División logró ganar 3-2 al Mondragón

Alana. :: MORQUECHO

Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.