diariovasco.com
Martes, 29 mayo 2012
sol
Hoy14 / 19||Mañana15 / 18|
más información sobre el tiempo

Más Deportes

Estás en: > > >
Inglaterra sale viva de un Olímpico de Roma nevado

RUGBY

Inglaterra sale viva de un Olímpico de Roma nevado

12.02.12 - 02:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Inglaterra sobrevivió en un nevado Estadio Olímpico de Roma gracias a cuatros golpes y una transformación de Farrell y un ensayo de Hodgson, ante la selección italiana que llegó al descanso con un 12-6 en el marcador. Los británicos nunca han caído ante Italia, desde que en 2000 la selección transalpina se unió al torneo más importante del Viejo Continente.
Ayer, en el primer encuentro celebrado en el Olímpico de Roma, los ingleses tuvieron que emplear toda su experiencia para doblegar a los locales que nunca se rindieron y a punto estuvieron de repetir la victoria y la sorpresa que en 2011 lograron sobre Francia.
Dos ensayos de los locales al final del primer tiempo por medio de Venditti y Benvenuti obligaron a los ingleses a emplearse a fondo en el segundo tiempo en el que sumaron trece de sus 19 puntos.
En la reanudación, el ensayo de Hodgson, su transformación y dos golpes pasados por Farrell dieron el triunfo a los británicos.
El 'quince de la rosa' mantiene así todas sus opciones de ganar el «Grand slam» y el torneo, en el que defiende su título del año pasado, después de vencer a Escocia en la primera jornada y a Italia ayer. Los transalpinos cuentan sus choques por derrotas pues también cayeron en París en el partido inaugural.
Francia-Irlanda, aplazado
El partido entre Francia e Irlanda fue aplazado debido al hielo que hay sobre el césped del estadio de Saint-Denis, en París. El árbitro inglés Dave Pearson comprobó minutos antes de las 21.00 horas que el hielo podría ser peligroso para las jugadores. La temperatura era de cero grados. Es la primera vez que se aplaza un encuentro del Seis Naciones. Las autoridades no han fijado un día para la disputa del partido.
En Tuenti
Inglaterra sale viva de un Olímpico de Roma nevado

Roma. Farrell sigue con la mirada el balón, con Benvenuti sobre la nieve del Olímpico. :: EFE

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de deportes
más videos [+]
deportes
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.