diariovasco.com
Miércoles, 30 mayo 2012
sol
Hoy14 / 19||Mañana15 / 18|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Behemendi informará a los comerciantes sobre el sistema de calidad Sicted

HERNANI

Behemendi informará a los comerciantes sobre el sistema de calidad Sicted

La primera jornada de sensibilización para presentar este programa se va a llevar a cabo este miércoles. La reunión tendrá lugar a las 10.00 horas en Lasarte-Oria y podrán acudir todos los interesados

12.02.12 - 02:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Behemendi, el Ente de Cooperación Turístico de la Comarca Donostialdea, organizará un acto la semana que viene, concretamente el miércoles a las 10.00 horas, en la planta baja de Villa Mirentxu en Lasarte-Oria, para informar a los establecimientos de Buruntzaldea de la Primera Jornada de Sensibilización para presentar el sistema de calidad Sicted.
El Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (Sicted) tiene como objetivo la mejora de la experiencia y satisfacción del cliente, además del apoyo para impulsar la calidad en la gestión interna de cada una de las pequeñas y medianas empresas turísticas de estas localidades, integradas en los municipios de Hernani, Andoain, Astigarraga, Lasarte-Oria, Urnieta y Usurbil.
Por un lado, el sistema pretende dotar al sector turístico de herramientas que le ayuden a mejorar su competitividad, y por otro lado, quiere promueve la conciencia de pertenencia a un destino turístico entre las empresas turísticas como parte integrante que son de la cadena de consumo que el turista realiza allá donde viaja.
A este programa de calidad, que dispone de manuales de buenas prácticas para 29 oficios diferentes, se han adherido 132 destinos turísticos en el Estado y 4.235 empresas han sido ya distinguidas.
Según informan desde Behemendi, «Euskadi es la tercera Comunidad Autónoma del estado con mayor número de empresas distinguidas, alrededor de 500, tras Andalucía y Cataluña».
Por ello, el Ente de Cooperación Turístico de la Comarca de Donostialdea invita a asistir a esta primera jornada a todos los interesados. En la reunión que como ya se ha dicho, tendrá lugar el miércoles de la semana a las 10.00 horas, en el edificio de Villa Mirentxu -ubicación del departamento de Servicios Sociales, Inmigración, Cooperación, Empleo y Mujer, sita en Donostia Etorbidea, 3, entre la estación de Euskotren y las oficinas de Lanbide-, será la primera toma de contacto entre Behemendi y los comerciantes de Buruntzaldea donde los primeros darán a conocer este programa y así poder resolver cualquier duda en torno al sistema de calidad Sicted.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.