diariovasco.com
Martes, 29 mayo 2012
sol
Hoy14 / 19||Mañana15 / 18|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Carnaval vuelve a estar marcado por los ritmos de los dantzaris

ANTZUOLA

El Carnaval vuelve a estar marcado por los ritmos de los dantzaris

El Domingo de Carnaval la Plaza acogerá a los grupos de dantzaris infantiles y de adultos

11.02.12 - 04:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Carnaval regresa desde a la actualidad local con las citas que son habituales en los últimos años. Los primeros en poner en marcha el programa serán los escolares el viernes 17 de febrero a las 16 horas con una chocolatada con torradas en la cancha cubierta del centro escolar al que acudirán disfrazados.
El Sábado de Carnaval el relevo se toma en el gazteleku que celebrará esa tarde una merienda con karaoke, y el domingo 19 venderán pintxos de chorizo en una campaña de apoyo al euskera.
El plato fuerte el domingo es el carnaval bailado. Desde las 10 horas las kalejiras del grupo femenino y del masculino con la Sorgin Dantza, que justamente ensayan hoy y el próximo sábado en Torresoroa desde las 11 horas.
El 19 de febrero a partir de las 12.30 horas en la Plaza hombres y mujeres además de los grupos de dantzaris de Oinarin. En caso de mal tiempo el espectáculo se traslada al patio cubierto de la escuela.
Por su parte, los jubilados el martes 21 de febrero celebran su encuentro de Carnaval con una quina y merienda.
Encuentros de fútbol
Esta tarde desde las 16 horas en categoría Preferente el AKE recibe al Mutriku. Los hombres de Juanina Garai no pueden permitirse pinchar ya que son segundos con tres puntos menos que los líderes del Lagun Onak y con un partido menos, de manera que ahora tienen ocasión de alcanzar la cabeza si vencen el retrasado y no fallan hoy. Esta jornada a las 11.00, el cadete de primera en competición de Copa ante Aretxabaleta.
En Tuenti
El Carnaval vuelve a estar marcado por los ritmos de los dantzaris

Carnaval. Más de medio centenar de niños y niñas tomarán parte en los bailes de la Plaza.

Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.