diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 16 / 25 || Mañana 19 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Lourdes Fernández es la nueva directora artística de la Alhóndiga

CULTURA

Lourdes Fernández es la nueva directora artística de la Alhóndiga

10.02.12 - 03:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Alhóndiga Bilbao ha fichado a la donostiarra Lourdes Fernández (1961) como nueva directora artística para relanzar la oferta del centro que pretende ser un referente europeo en su modelo de programación. Su función será, según fuentes municipales, «similar a la de Emilio Sagi en el teatro Arriaga», esto es directora artística encargada de diseñar la programación cultural de un centro cuyo tirón popular, hasta la fecha, se ha debido más a su oferta de ocio. El contrato es por dos años prorrogable a otros dos.
Lourdes Fernández ha sido directora adjunta de la galería Marlborough de Madrid, llevó la Galería DV y organizó la bienal Manifesta en San Sebastián en 2004, posteriormente fue conservadora de la colección Vocento. Durante cuatro años dirigió Arco y dimitió «por diferencias en cuanto al desarrollo del proyecto de feria»
En Tuenti
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.